-8

528 93 8
                                    

Nota 8; Leyes divinas”

Cada día que convivo y paso más tiempo con Chris Hyung confirmo mi admiración por él, ¿No te ha pasado?

Mis casi 19 años de vida me han enseñado muchas cosas, entre ellas,que toda persona tiene su propia lucha personal; ya sea interna, de vida, o puesta por el destino.

Chris tuvo y tiene la suya, alejado de su familia y lleno de injusticias desde que se enfrentó el mundo desde tan joven. Aún así se mantiene de pie, algo digno de admirar.

No mal interpretes mis palabras, aquella lucha de vida, puede ser tanto buena como mala, depende cómo la persibamos, al fin y al cabo están hechas para enseñarnos alguna lección y motivarnos en algún sentido.

Supongo que el hanahaki ha sido la mía.
¿Cómo debo tomarla?
¿Tiene algo bueno?
Eso es lo que estoy tratando de comprender.

Por más que lo intente y busque, el precio que tengo que pagar se me hace tan caro... Ay, Hyunjin... Si estuvieras en mi mente, entenderías la lucha entre mi yo que quiere seguir, y mi yo que no me permite hacerlo.

¿Cuál es tu lucha?
Supongo (y me atrevo a decir) que el conocerte.

No me mal interpretes, eres alguien con tantas cosas buenas como malas, que logras hacerlas buenas y a tu favor, pero te falta eso; conocerlas.

Es un reto para todos, aceptar tanto lo bueno como lo malo.

Espero que lo hagas, esté en este mundo o no, espero que lo consigas, y desde donde esté, sabré que lo hiciste y ten por seguro que alguien confió en ti.

-Han Jisung.

“Te lo prometo, Jisunggie.”

Murmuró para sí mismo.

Hojas de otoño - Hyunsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora