“Nota 4; Contra el mundo.”
Supongo que uso a Minho como escape, como almohada, como apego, para suplantar aquel vacío que me deja el tratar de ser indiferencia hacia tu persona.
Pero nada ni nadie se compara al sentimiento que me genera el simple hecho de captar tu atención.
Me doy cuenta cuando me observas y te extraña mi actitud.
Y si supieras lo mucho que me cuesta asimilar la realidad, mi realidad, a mi vida diaria... Tal vez cuando leas esto comprendas la pesadez que mi corazón ha cargado durante tanto tiempo.
Llegaste para derrumbar todos mis estándares y lo que conocía de mi aparente persona, llegaste pasa hacerme entender que somos personas que simplemente aman a otras, independientes del sexo o género.
La rapidez con la que escribo estás palabras no se comparan con lo denso que es el tratar de aplicarlas para no torturarme con todo lo que la sociedad me ha hecho creer.
Por favor, Hyunjin, cuando leas esto, no me culpes porque me guste otro hombre, no me culpes por mis insensatos y jóvenes sentimientos, y tampoco por las dudas que me atormentan.
Pienso en ti y sigo sin entender claramente qué es lo que siento, pero si hay algo que claro tengo, es que no me importaría si fuéramos tú y yo contra el mundo, porque si fuera nuestro propio entorno el que se pusiera en nuestra contra, estaría dispuesto a darte todo de alguna forma, y luchar contra la realidad, juntos.”
-Han Jisung.
Colmado de dolor, Hyunjin se vió obligado a tomarse un respiro, taparse la cara con las manos mientras asentía para sí mismo, con el constante pensamiento en su mente;
“Te entiendo Jisung, te entiendo tanto.”
***
Empezamos esto de una ligera forma amarga, pero espero que se hayan ambientando en la trama y la parte más débil del corazón de Jisung.
Me gustaría que me dijeran con qué sentimientos hasta ahora se han sentido identificados.
-slypdream.
ESTÁS LEYENDO
Hojas de otoño - Hyunsung.
FanfictionEl otoño nos recuerda la ida de algo, el pasar de lo viejo, y el final de lo anterior. Tal vez, aquel otoño, sería el perfecto luto para los ocho chicos, y la despedida de Hyunjin, a quien nunca había amado, pero sí querido con todo su corazón. A ve...