-19

478 81 18
                                    

"Nota 19; El dolor en la simpleza."

Me pongo a pensar en mí, y siento que también me he hecho más débil y sensible a cualquier cosa.

Creo que al fin y al cabo, así me hiciera la operación, esta enfermedad me hubiera cambiado de alguna forma u otra.

El dolor te cambia, Hyunjin, y quien no, es porque el verdadero dolor no ha llegado a su vida.

Y no lo digo por asustarte, sino porque es ley de vida.

Muchas veces tuve curiosidad sobre tus sentimientos hacia el más joven.

Es imposible no adorar a Jeongin, pero tú, ¿Lo adoras o lo amas?

Eres tan impredecible e imposible de leer, que ni yo lo entiendo.
¿Pero has visto su brillo en sus ojos cuando te mira?
Creo que es como verme a un espejo.

Por favor, ten cuidado, por favor.

Creo que ahora eres consciente de lo que los sentimientos no correspondidos son capaces.

-Han Jisung.

Un escalofrío recorrió a Hyunjin desde los pies a la cabeza, pensando en qué tan obvio había sido su pareja durante ese tiempo, y lo mucho que podría haber llegado a dañar al más joven.

Imagina su situación, el no poder hacer nada para ser amado por la persona por quién morirías, la desesperación de saber que vives en un límite del tiempo que no es justo contigo.

***

Exijo un mínimo de aplausos por actualizar TEMPRANO y en día de semana.
Ayer quise pasar el tiempo con mi familia y descansar bien ♡

Pese a que en flores de cerezo ya nos encontraríamos en la recta final, acá todavía nos quedan notas, pero no quiero adelantarlo, al fin y al cabo esto hace su propio desarrollo.

Me encantaría leerlos/as en los comentarios. 👀

Pd: en la próxima actualización les plantearé una idea para las 10k de leídas en Flores de Cerezo.

Hojas de otoño - Hyunsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora