;;🐱
Rodrigo amaneció algo enojado. Se despertó por sentir el cuerpo de la gata de su hermano arriba de él, algo que le molestaba mucho era que lo despierte un animal.
-Salí, gata-Le dijo a la gata, sacandola de arriba de él.
Rodrigo vió su habitación varias veces, hasta que se dió cuenta del sueño que tuvo.
-...No fue real, no conozco a ese tal Matias-Se decía a sí mismo, haciendo quererle hacer a su mente que no, no conocía a nadie que se llame Matias.
-....No sé que habré soñado, ¡que cosas raras sueño!...-Se puso a pensar, ya que se le consideraba muy raro que él sueñe teniendo sexo con una persona que no conocía.
-...Además, confiaba en la persona de mi sueño-Recordó otra vez Rod.
-Todo esto es muy....confuso-El chico volvió a recordar su extraño sueño donde se conseguía un "novio".
El chico agarró una hoja y un lapiz y empezó a dibujar al chico de sus sueños. Lo quería dibujar por sí en un futuro lo iba a encontrar, encontrar a ese chico que tanta confianza y amor le tenía en su sueño.
El chico del septum empezó a dibujar con la mayor información que se acordaba del sueño a aquel chico.
Cuando masomenos terminó, fue hasta su cocina y empezó a prepararse un café, aún pensado en quién podría ser esa persona en la que él soñó.
-Oh, mierda....Necesito saber quién es-Decía, frustrandose más.
Apenas terminó el café, se fue directamente a bañar y todavía pensaba.
-....¿Quién será ese chico?-Miraba las paredes del baño, mientras estaba semi-acostado en la tina de baño casi llena de agua, mientras pensaba y pensaba sobre aquel chico
Apenas salió de bañarse, se puso una toalla en el cuerpo y fue hasta su habitación. Se puso ropa y se peinó un poco el cabello, y luego se acostó en su cama.
Acostado en su cama él estaba. Aburrido miraba al techo sin nada que hacer.
La imagen del chico de sus sueños invadía su mente. Él no paraba de pensarlo...¿Tal vez necesitaría a ese chico en su vida?
-...Tengo que dejar de pensar en ese chico, me hará volar la cabeza de teorías sí sigo hablando de él.
Rod quedó dormido después de un rato que terminó de decir eso.
Dos meses pasaron de que Rod hubiera tenido ese sueño. Rod no se sacaba de la mente la imagen de aquel lindo chico de sus sueños. Siempre lo pensaba, y nunca sabía porque lo pensaba tanto.
Un día apenas se levantó, agarró su teléfono y empezó a hablar con su amiga Sofia.
Luego de un rato de que hablen de cosas para nada importantes, Sofia le mandó un mensaje.
-...Hoy un amigo vendrá a casa a la tarde, tal vez grabemos un video los tres...¿Venís?-Leyó el mensaje de su amiga, se sorprendió porque en el sueño conocía a un chico que también era amigo de Sofi.
-Sí, voy-Le contestó con un mensaje.
Unas horas pasaron, Rod estaba directamente hacía la casa de su amiga. Llegó antes que el amigo de Sofi.
-¿Y tú amigo?-Le preguntó Rod, algo confundido.
-Su vuelo se atrasó y vendrá unos 20 minutos tarde-Le respondió la chica pelimorada.
Rod solo se quedó en una silla viendo su celular y esperando hasta que venga aquel amigo. Estaba un tanto ansioso y emocionado por saber quién sería aquel amigo de Sofi.
Los veinte minutos pasaron, un chico algo bajo, joven, de cabello negro, despeinado y largo y unos pequeños ojos oscuros apareció de la puerta, Sofía se dirigió hasta él y le dió un gran abrazo, el chico solo le sonreía.
-...Okey. Matias, él es Rod y Rod, él es Mati-Dijo Sofi, señalandonos.
Rod miraba al chico. Apenas vió su gran y simple sonrisa la reconoció. Sí, era el chico de su sueño, ese lindo y adorable chico que tanto amaba en aquel sueño que tuvo hace dos meses atrás.
-..Ho-Hola Rod-El chico habló, su voz era idéntica a la de aquel chico (de sus sueños, claramente)
La presión de Rod se hizo alta, empezó a ver todo borroso y luego calló directamente al suelo, desmayado.
🐱;;
¡Holaa! Che no quiero ser mala onda pero...Despúes de este capítulo va a ser el diez y el epílogo D:
No estoy taaan segura sí lo voy a seguir pero sí lo sigo va a ser con segunda parte uwu
Bueno, y tAMBIEN GRACIAS PORQUE MI HISTORIA ESTÁ EN PUESTO 3 EN MATSQUARE💓💓💓💓💓
Gracias chicos, no sé que haría sin ustedes :"""3
Les dejo nuestro gran logro: