;;🐱
Cuatro meses pasaron, Rod y Mati llevaban un tiempo de novios. Rod se fue a vivir con Matias a Río Negro para no dejarlo solo.
Ellos se amaban entre sí, no había nada entre ellos que lo impida.
En este momento, ambos están acostados en su cama, durmiendo.
-A-Amor....-Dijo Matias viendo a Rod, que estaba dormido.
-.....Em, ¿Qué pasa?-Decía un tanto confundido Rod.
-Es algo tarde como para que sigas durmiendo....Solo te quería decir que podríamos ir a algún lado a desayunar o algo así-Dijo Matias, viendo a Rod esperando un "sí" de él.
-Oh, claro-Rod se levantó de la cama y se sacó el pijama y se puso ropa bastante "casual".
Matias hizo lo mismo, Rod fue hasta la puerta del cuarto y esperó a Matias. Cuando ambos estaban preparados salieron y fueron hasta un bar, no muy cerca de su casa.
Apenas llegaron ambos, se sentaron en una mesa para dos personas y luego pidieron el desayuno.
Matias miraba totalmente enamorado a Rod, ese chico lo traía loco desde ya hace tiempo. Loco de amor, por supuesto.
-Che...R-Rod, ¿Qué vas a pedir para desa...-Un bostezo de él mismo lo interrumpió.
-Aaw, te ves tan lindo cuando bostezas-Dijo Rod, tocandole la nariz a Matias.
-No es verdad, Rod-Matias lo miró algo serio, sabiendo que para él no era lindo cuando bostezaba.
-Sí es verdad, amor-Le dijo Rod viendo a Matias, a los ojos. Rod no era de decirle: "amor" "mi vida" o "mi cielo" casi siempre lo llamaba por su nombre.
-...¿Amor?-Miró sorprendido Matias, al que Rod solo asintió con la cabeza.
Llegó el desayuno de ambos, estaban desayunando de lo más tranquilamente hasta que en un momento a Matias se le cae su café con leche encima de la remera. Rod vió a su novio y no dudó en sacarse su remera que tenía puesta para dársela a él, Matias solo lo vió sonrojado y agarró la remera de Rod algo confundido.
-Ponetela y dame la que se te manchó-Dijo Rod, Matias sólo se sonrojaba más y más, hasta que al fin se puso la remera y Rod se puso la remera de Matias.
Apenas llegaron a la casa, Matias vió con una cara algo enojada y seria a Rod.
-....¿¡P-Por qué hiciste eso en el bar?!-Dijo Matias, acercándose a Rod.
-...No dejaría que tengas toda tu remera manchada de café con leche, cariño-Respondió Rod, sonriendole a Matias.
Cada vez que Rod le sonreía a Matias, Matias se sentía tan especial de ser el novio del chico con la sonrisa perfecta.
-Wow....Fu-Fue muy caballeroso de tu parte, Rod-Dijo Matias, viendo a Rod con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Oh...Gracias-Dijo Rod, volviendole a sonreir.
Dos horas pasaron desde que llegaron de desayunar, Rod estaba barriendo el patio de la casa, hasta que un maullido llamó su atención, se acercó hasta el rosal viejo que tenía Mati y vió a un gatito pálido, de ojos marrones y orejas lindas, pequeñas y finas. El pobre animal estaba lastimado, se había pinchado su patita con una espina de aquel rosal y no pudo salir. Rod vió al gatito y lo sacó de inmediato de ahí, luego lo vió varias veces y llamó a Matias, para que él lo ayude a curarlo al gato. Cuando ambos terminaron de curarlo, Matias le empezó a preguntar a Rod bastante cosas acerca del gato.
-..¿Dónde estaba?-Dijo Matias, viendo sorprendido al gato.
-En tu rosal viejo, se pinchó con una de las espinas-Respondió Rod.
-Pobre gatito....es muy lindo-Dijo Matias, acariciando la pequeña cabeza de aquel animal.
-¿Sabes una cosa?...Me hace acordarme a vos-Rod miró a Matias, haciendo que Matias mire a Rod algo confundido.
-...Eem, ¿Por qué?
-Tiene piel pálida como vos, ojos bonitos, grandes y oscuros como vos, orejas no tan grandes y finitas como vos...Y una boca, pequeña y delicada, también como vos-Rod dijo eso poniendo un dedo en los pequeños labios de Matias, Matias lo vió y un sonrojo apareció en toda su cara.
-...¿Tan lindo te parezco? Porque yo no lo pienso así-Dijo Matias, bajando un poco la mirada, luego volvió a ver al gato.
-Me pareces hermoso Matias, me encantas-Rod le respondió, Matias abrazó a Rod y este empezó a acariciarle su cabello.
-...No me arrepiento de tenerte como novio, Rod-Matias le sonrió a Rod, y el gatito solo miraba todo, bastante confundido.
🐱;;
WACHO, QUEDÉ RE EN SHOCK CUANDO VI ESTO. 4TO PUESTO EN MATSQUARE BKSBDKDBDM💕💕💕
Quiero agradecerle a todos ustedes por hacer esto posible, los amo <3