;;🐱
Narra Matias:
Estaba durmiendo tranquilamente la siesta con Rod, y luego, me desperté al escuchar los maullidos del gato, fui despacio hasta la cocina y traté de averiguar que me pasaba. Tenía hambre.
Yo sabía muy bien que darle, he tenido experiencia cuidando gatos así que agarré lo que el gato podría comer y se lo di.
Luego, vi la hora y fui a despertar a Rod, era algo tarde para que él siga durmiendo la siesta.
-Amor...Despertá
-..¿Hm? Q-Qué pasó..-Dijo Rod, abriendo de a poco los ojos.
-Oh esque...Es tarde para que sigas durmiendo la siesta-Dije, viéndolo y acariciando su mejilla.
-Haber...-Se fijó la hora y luego me volvió a ver, levantándose de la cama-Es verdad, es medio tarde.
-...¡Sí!-Le dije, viéndolo a la cara.
Rod empezó a caminar hasta la cocina y yo lo seguí. Después de la nada, Rod empezó a besarme.
-...Te amo tanto, tanto-Y después él siguió besandome.
Otro maullido del gato hizo que ambos nos separenos del beso, luego fui y lo agarré al gato.
-Es tan lindo...¿Cómo se va a llamar?-Dijo Rod, acariciando su cabeza.
-Eem....No sé. Ponele un nombre vos-Le dije, mientras que también pensaba un nombre para el gato.
Pasaron varios minutos de silencio, hasta que Rod vió el gatito de nuevo y luego vió a Mati.
-...¿Orquídea?-Dijo Rod. Fue el primer nombre que se le vino a la cabeza y le parecía "lindo" para el gatito.
-Oh, suena lindo-Le dije, mientras le sonreía.
Rod acarició mi cabeza, luego dejó un lindo beso en mi mejilla.
Me senté en el sillón mientras acariciaba la cabeza del gato, luego vi como Rod se acercaba a mí y me empezaba a besar apasionadamente.
El gato salió rápidamente del lugar, mientras que nosotros disfrutabamos nuestro momento juntos.
-...¿E-Es lo qué estoy pen..-Rod no me dejó terminar de hablar, y me dió un beso largo en los labios. Cuando ambos nos separamos de aquel beso él me vió con una vista bastante pícara y luego asintió con la cabeza.
-Sí, sí es lo que estás pensado~
Rod empezó a sacarme mi remera de a poco, y yo también la de él. Cuando ambos estábamos sin remera, él empezó a besar mi pecho, cosa que me hacía sacar leves gemidos de mi boca.
Rod sólo seguía, hasta que en un momento un "No" salió de mi boca, Rod se detuvo y me vió algo confundido.
-...¿Qué pasó?-Dijo, poniéndose un tanto preocupado por sí me había pasado algo malo.
-....Ha-Haceme tuyo. Haceme tu gatito, no pares~-Dije, en un tono ya excitado.
Rod me miró abriendo grandemente los ojos, mientras que se sonrojó y siguió besando y acariciando mi pecho.
-.....Llevame hasta la habitación, Rod~-Rod me quedó mirando, hasta que me alzó y me llevó hasta nuestra habitación y luego me tiró contra la cama, cosa que después seguiría besando mi pecho como hacía antes en el sillón.
Narrador omnisciente:
Las horas pasaron, ambos cuerpos terminaron completamente desnudos acostados en la cama, abrazandose entre sí.
El mayor mantenía la vista del menor que este solo le sonreía y le hablaba de vez en cuando. Estaban cansados, así que no hablaban tanto.
-....Estuviste muy bien, Rod~-Le dijo Matias a Rod, mientras que lo abrazaba del cuello.
-Tú igual, amor~-Le respondió Rod, mientras le sonreía.
Matias miraba totalmente feliz a Rod, este le acariciaba su cara mientras que Matias lo abrazaba del cuello.
-..Te amo, ¿Lo sabías?-Le dijo Matias, mientras miraba sus ojos. Esos grandes y lindos ojos volvían loco a Matias.
-Oh bueno...Porque yo te amo, te adoro, te quiero y te aprecio-Le respondió Rod, mientras que miraba a Matias, que tenía una gran y hermosa sonrisa en su cara.
-Yo también te amo, Rod-Dijo Matias, mientras que se acurrucó en el pecho de Rod y empezó a cerrar sus ojos suavemente, para dormirse.
Matias estaba a punto de dormir, hasta que un beso en los labios detuvo que lo haga y viera a Rod y le sonriera.
-...Buenas noches, amor-Esta vez, Matias se durmió por completo. Rod miraba al chico dormido en su pecho, lo hacía sentirse tan bien de que no se confundió de elegir a Matias como su novio, que Matias era el amor de su vida, que Matias era el indicado para regalarle su corazón.
-Buenas noches para vos, gatito-Le dijo Rod a Matias ya dormido, mientras que Rod besó su cabeza y ambos cuerpos quedaron totalmente dormidos.
🐱;;