Capítulo 01

1.6K 65 2
                                    

Jeon Jungkook reconocido como uno de los alfas más fuertes del pueblo se encontraba escoltado al líder de la manada Kim Byung junto a su mano derecha Kim Namjoon un chico muy analítico para su corta edad a decir verdad; los tres se dirigieron al encuentro frente al resto de los lideres, por lo que el alfa más joven pudo notar parecía haber un tema muy importante del cual hablarían ya que el rostro de sus acompañantes mantenía una mínima expresión de descontento.

-Jeon, harás guardia mientras dura la junta- dio un par de pasos quedando frente a la puerta la cual los separaba del resto de los líderes -No permitas que nadie nos interrumpa-

-Si señor, como lo ordene- el menor realizó una reverencia a ambos antes de que estos entrarán a la habitación.

Jeon observó con detenimiento todo lo que ocurría a su alrededor sin dejar pasar de largo ninguna cosa, pudieron transcurrir un par de horas sin embargo para él, todo paso en mucho menos tiempo al estar consentrado observando a sus alrededores. Una vez que las puertas fueron abiertas dejando salir al líder junto a su mano derecha Jungkook dio un paso hacia su superior esperando órdenes.

-Namjoon, el día de mañana será su llegada, encárgate de que la manada se reúna antes de medio día- Byung dirigió una mirada sin expresión alguna al chico a su lado.

-Así será- Namjoon observó a su mayor -si no necesita algo más me retiro...-

El mayor asintió -Retirate... Jeon, es hora de que te retires tu también, mañana te necesitare temprano; quiero que traigas al alfa en quién más confíes, ambos tendrán una tarea importante-

-Si señor, cuente con ello- Jeon hizo una reverencia antes de retirarse camino a su casa.

Más tarde...

El alfa dio un suspiro de cansancio una vez que entro a su cabaña aunque no tardó mucho en dibujarse una sonrisa en su rostro al ver aparecer la silueta de su omega saliendo de la cocina; Park Jimin uno de los omegas más tiernos, amables y codiciados de la manada se encontraba caminando hacia el alfa.

-Kookie, pensé que llegarías más tarde- beso la mejilla del nombrado -estoy preparando la cena así que ¿Porqué no te das un baño mientras termino?-

-Byung me mando antes a casa, parece que mañana habrá un anuncio hacía la manada y quiere preparar todo- rodeo la cintura de su omega devolviéndole un beso delicado en los labios -si es así entonces iré a darme un baño ahora mismo Jiminie~...- sonrió ligeramente mientras liberaba al más bajo.

-¿Un anuncio?- el omega rasco su naríz con una expresión de confusión -entonces tendrás que ir mañana temprano con nuestro líder- miro a su alfa con un pequeño puchero en sus labios, suspiro y tomo dirección a la cocina.

Desde hace tiempo Jimin había comprendido que al estar con uno de los alfas más fuertes de la manada pasaría gran parte del tiempo sin él ya que este pasaba casí todo el día con el líder de la manada formando parte de su escolta.

Por otro lado...

Kim Byung entro al comedor donde el resto de su familia esperaba por él, su hijo mayor levantó la vista hacia este demostrando una sonrisa hermosa, digna de un omega.

-Padre, pensamos que ya no vendrías... La junta con el consejo se alargó ¿Cierto?- el omega observó con curiosidad a su padre una vez que esté tomo asiento.

-Así es Seokjin- aclaro su voz -mañana habrá una reunión de toda la manada así que deberán ser puntuales, sobre todo tu- miro al omega con severidad -pronto deberás ocupar mi lugar junto a tu alfa-

El menor asintió ahorrándose sus palabras por unos segundos -esta bien papá- no era difícil para el comprender que su padre no estaba contento de que el heredero de la manada fuera un simple omega, su hermano menor Song Gi debería ser el verdadero alfa líder y esto lo opinaba no solo el omega.

-¿Y se puede saber qué es lo que se hablará en la reunión?- el alfa menor hablo interrumpiendo el silencio incómodo que se había creado -Debe tratarse de lo mismo que hablaron los líderes y tu-

-Eso se hablará mañana, ahora terminen su cena... Ambos tienen tareas que cumplir - observó a sus hijos con un perfil serio causando un nuevo silencio en el comedor, ganándose una mirada de descontento por parte de su pareja.

-Hablando de eso... Talvez sea el momento de pensar en algún alfa para Jin, pronto tendrás que darle tu puesto Byung- la omega tomo la mano de su alfa mostrando una sonrisa ligera a su hijo mayor.

-Mamá, por ahora mi padre debe estar muy ocupado con la reunión de mañana, talvez deberíamos dejar este tema para después- el omega forzó una sonrisa hacia sus padres, la idea de estar atado a un alfa por un lazo bobo no le agradaba en lo absoluto sin embargo el tenía claro que su padre no le sedería su puesto a un simple omega.

-Después de la reunión de mañana tocaremos ese tema, por ahora tengo un candidato a ocupar mi lugar- el alfa mantuvo un perfil neutral a comparación del resto de su familia que parecían estar en trance sobre todo el omega.

-Termine de comer, iré a hacer mis tareas- Seokjin se incorporó con total tranquilidad dirigiéndose hacia su habitación.

Al día siguiente...

Jeon se encontraba con las manos en los bolsillos arqueando una ceja -¿Y que me dices?, ¿me ayudarás a cumplir con mi tarea?-

-Tu forma de hablar cambio demasiado desde que trabajas para Byung- suspiro mientras desacomodaba su cabello con un poco de pesadez -de acuerdo niño, te ayudare aunque no me agrada estar bajo el mando del niño que yo entrene-

-Vamos Min, no seas tan presumido- sonrió de lado mientras se cruzaba de brazos -solo me entrenaste por poco tiempo y eres el único alfa que conozco que pueda ser de ayuda, Byung se ve preocupado desde hace tiempo-

-De acuerdo, supongo que se sorprenderá un poco de verme... ¿Cuanto a pasado?, ¿Dos años desde que me retiré y te dejé mi puesto?- ambos dieron inicio a su recorrido hasta la cabaña de su líder.

El alfa más joven asintió -Tu haz sido el único que se a ganado su confianza por completo... Min Yoongi el mejor guardia que a tenido nuestro líder- hablo con una tonalidad burlona.

-No digas tonterías, tú tienes más potencial que yo para ser su guardia principal- el mayor mantuvo la vista hacia su camino -Tu sabes que nunca me gustó seguir ordenes-

-Aun así el confía más en ti- sonrió -parece que no confía tanto en mí al ser de los más jóvenes-

-Como líder le es difícil confiarle cosas a los demás, arriesga demasiadas cosas al confiar secretos de la manada o su familia a una persona- ambos se detuvieron frente a su líder quién se encontraba fuera de su cabaña aún lado de su mano derecha.

-Min Yoongi, a pasado tiempo... Parece que Jeon cumplió bien con su tarea- ambos estrecharon sus manos.

-Byung, parece que te gusta trabajar con niños- Min observó a la mano derecha del líder -Jungkook me contó que tienes una tarea para ambos-

-¿Hablas de Namjoon?, Él es una buena mano derecha; creo que analiza mejor las cosas que nosotros dos- observó al nombrado por unos segundos -Namjoon, encárgate de que mis hijos y mi esposa vengan ahora mismo, debemos irnos-

-Si señor- hizo una pequeña reverencia antes de retirarse.

-Bien, ahora les hablaré de su trabajo a ambos- Byung dirigió una mirada sería a sus guardas -entiendan que esto es serio, se trata de una posible tregua con la manada del oeste, siendo nosotros la manada del norte nos conviene tener los aliados más posibles-

Jungkook miro con detenimiento a sus mayores, a el nunca le agrado la idea de tener amistad con otras aldeas pero era verdad todo lo que decía Byung.

_______________________________________________________
Este es solo el primer capítulo pero espero que lo disfruten, es mi primera vez escribiendo historias con Omegas/ Alfas/ Betas

Un lazo roto|| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora