Capitulo 22

623 44 14
                                    

El lobo blanco pareció dejar de pelear mentalmente una vez que Jacob se abalanzó sobre su aún pareja, formando una pelea difícil de observar pues la velocidad de sus movimientos apenas y era perceptible para Min.

-No Jimin...- Yoongi se plantó frente al que era su pupilo, podía saber con claridad lo que intentaría -Si vas hacia ellos y atacas al invasor no sabes si tu lobo intentará dañar a Jungkook-

La criatura soltó un gruñido retrocediendo antes de girar la cabeza en dirección al beta.

"El causo todo esto, alejo de Jeon de tí"

*No es verdad, Taehyung no haría eso

El rubio se negaba si quiera a la idea de que Taehyung tratara de arrebatarle a su Alfa, en este ocasión su mirada fue en dirección a Jeon quien hacía lo imposible por evitar que el invasor se acercara al beta.

-M-min... L-llevatelos a la cabaña Kim- Jeon hablo con dificultad al tener a Jacob sobre él.

-No puedes solo contra el...- el pálido se negó encargándose de dar un golpe en la espalda del invasor logrando quitarlo de encima del pelinegro.

-No quiero que estén aquí... No correré el riesgo de perder a ninguno de los dos, llevatelos-  ordenó con severidad una vez que se incorporo.

Si, la criatura había notado la preocupación de su pareja por el beta, ya no era más el simple trabajo que aseguraba el mayor para tranquilizarlo, ahora se preocupaba por su bienestar en verdad.

"Cuando todo termine te dejará por el beta"

*No, no la hará, no me dejara por Taehyung

Un sonido detrás del beta llamo la atención dejando ver a más invasores entre estos alfas y betas, Taehyung retrocedió enseguida.

-¿De donde demonios salen tantos invasores?- la molestia y pesar no se hicieron esperar en la voz de Yoongi.

-No nos subestimes Min, el beta, el lobito y todo lo que sea una amenaza para nosotros son la meta- Zhang mejor conocido como Jacob sonrió agotado retomando el aliento.

En la cabaña Kim...

El alfa moreno salia de la sala de interrogatorios donde se hallaba el invasor con aroma a lluvia y humedad, quien mantenia una sonrisa forzada ante la herida de su pierna pero complacido por los resultados de la invasión hasta ese momento.

-¿Y bien?, ¿Qué dijo?- interrogo el líder de la manada en un tono tenso  que se reflejaba a la perfecciónen su rostro.

-Simplemente incoherencias... Posiblemente por la anestesia que le dieron mientras sanan su pierna, necesitamos mantenerlo con vida si queremos mas información.-

Contesto el moreno dejando relucir un aroma ácido gracias al fastidio y agotamiento.

-Al parecer tienen intenciones de llevarse al omega, la pareja de Jeon... No solo estan aquí por su hijo y el beta- continuó -dijo que tiene la orden de llevarlo a su líder, pero ¿Qué haría un alfa de la manada Este trabajando con otro del Sur?-

-Ambos son desertores de sus manadas, deben trabajar para alguien más- respondióen un tono pensativo el líder.

-Pero ¿Con quien?... ¿Quien podría ser líder de alfas que traicionaron sus propias aldeas?, es evidente que no se trata del padre de Taehyung, sería bastante absurdo que pida una boda con S...- "Ve a su habitación" el lobo  del moreno le interrumpió causándole una necesidad enorme de obedecerle.

-¿Qué ocurre?...- interrogo confuso el mayor

-Seokjin...- el nombre salio como apenas un murmullo de sus labios justo antes de correr en dirección de la habitación del omega como si su vida dependiera de ello, por que sí, apesar de la situación el omega se había convertido en su vida desde que le vio por primera vez.

Un lazo roto|| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora