Capítulo 12

372 44 0
                                    

Jeon camino de regreso a su cabaña una vez que termino su turno, por alguna razón no se sintió del todo tranquilo dejando al beta aún un poco melancólico sin compañía, sin embargo quería hablar con Jimin respecto a la actitud de ambos cuando se despidieron luego del funeral de Song Gi. Estando frente a la puerta de su casa se frenó pensando en como iniciaría la conversación de ese tema, finalmente luego de un suspiro entro a su hogar.

-¿Jiminie~?... Volví- el pelinegro espero una respuesta en vano -¿Jimin-ssi?- entro a a su habitación buscando al rubio sin ver rastro alguno de este; un pequeño sentimiento de desesperación se apoderó de él con la idea de que algo le hubiese pasado a su pareja, bajo las escaleras de forma apresurada abriendo la puerta encontrándose con la figura de su omega.

-Kookie~... Llegaste temprano, ¿Te hice esperar mucho?- el menor se sorprendió al sentir un abrazo por porte de su alfa -¿Pasa algo?-

-¿En donde estabas?, es tarde y creí que algo te había pasado- "Sueltalo Jeon" de nuevo ese estúpido pensamiento por parte de su lobo.

-Estaba en la cabaña de Yoongi, debía darle su medicina antes de volver y sabes cómo es su carácter- el rubio tomo por un par de segundos las manos de su pareja tomando un poco de distancia para luego soltarse por completo.

-Yoongi...- guardo silencio por unos segundos tratando de no darle importancia a la forma en la que Jimin se había distanciado -¿Cómo está el?-

Ambos entraron a la cabaña dirigiéndose a su habitación, aunque fuera raro para ellos un extraño ambiente se había formado.

-Esta mejorando mucho, aunque siempre se enoja por cuidarlo termina obedeciendo mis indicaciones- Jimin soltó una risilla baja al recordar como el pálido se sentía ofendido ante los repentinos comentarios del omega, que solían ser muy insolentes según el mayor -Pronto podrá volver a la guardia, pero trata de no exigirle mucho-

-Sabes que no lo haré...- Jeon forzó una sonrisa para luego guardar silencio por unos segundos -Jimin... Creo que deberíamos hablar de lo que pasa con ambos-

El rubio desvió la mirada hacia su almohada acariciándola ligeramente, el sabía que debía hacer eso, hablar, pero de alguna manera quería evitar esa conversación -Hoy tuve un mal presentimiento... Sobre ti, me preocupe-

Jeon miro con un poco de confusión a su pareja, se veía decaído pero aún así no escuchaba ni un solo pensamiento de su lobo pidiendo que lo consolará -¿De que hablas?- pregunto tratando de sonar amable.

-Mientras le daba de comer a Yoongi sentí algo... Aquí- las manos del menor se dirigieron a su pecho al tiempo que cruzaba la mirada con el pelinegro -y mi lobo de alguna forma se sintió mal, solo... Una imagen tuya llegó a mi mente, fue de forma repentina-

Jungkook no se atrevió a contestar nada, ¿Había alguna forma en la que su lobo hubiera notado cómo consoló al beta?, Si era así ¿Cómo lo había hecho?; sentía que había traicionado por completo a su pareja apesar de que solo le había brindado al castaño un abrazo acompañado de unos palabras para nada amigables.

-Tranquilo- hablo luego de un largo silencio -yo estoy bien, ambos lo estamos... Cuando todo esto termine tu y yo volveremos a ser como antes- reprimió cada uno de sus pensamientos acercándose al más bajo, brindándole un abrazo al tiempo que se recostaban en la cama.

En la cabaña de la familia Kim...

El beta entro a su habitación una vez que Jeon se fue, se recostó de forma silenciosa en la cama pensando en todo lo que había pasado desde que su padre le encomendó la tarea de viajar a las tierras del norte; pensó en el rechazo que recibió de algunos como lo fue de Jungkook cuando se conocieron, aunque debía de admitir que la mayoría de las personas se portaron amables como Jimin, ese chico no lo juzgo en ningún momento, claramente era una persona especial y era digna del título como el omega más codiciado de la manada, aún así Taehyung pensó que jamás tendría interés en alguien como el rubio que poseía belleza tanto física como sentimental y claro que después de notar los celos del pelinegro sería estúpido de su parte intentar algo.

Una sonrisa ligera se dibujó en sus labios al recordar el día que conoció a ambos, la forma en la que Jeon apartó al rubio y recordar su expresión de pocos amigos era algo imposible de olvidar -No entiendo cómo es que cambiaste de un momento a otro- hablo para si mismo pensando en el abrazo que recibió por parte del alfa.

-¿Quién cambio?- Hoseok miro confundido al beta recostado, entro a la habitación por completo y cerró la puerta -te ves más tranquilo, parece que el guardia no te hizo sentir tan mal.

El castaño se incorporó de golpe al notar que no estaba solo -Nadie, solo estoy cansado...- revolvió su cabello mientras sonreí ligeramente -Jungkook no es tan malo como parece, solo es alguien demasiado directo-

-Demasiado diría yo- el pelirrojo pronunció un puchero en sus labios -Bueno haciendo a un lado a Jeon, estuve en reunión con el líder y el y los demás que conforman la mesa directiva quieren que tu pongas una fecha para hacer la unión oficial de Jin y tu-

-¿Yo?, ¿Porque quieren que yo sea quien elija esto?-

-Supongo que es una forma de ponerte en una situación incómoda... No puedes esperar mucho o lo tomarán como si no quisieras la unión, por otro lado si te precipitas se verá como si quisieras tomar el mando cuanto antes-

-Vaya, no había pensado en eso... Supongo que tendré que pensarlo bien, mi padre es bueno manejando las cosas a su favor, talvez tenga que consultarlo para esto- el castaño sonrió con sarcasmo, al tiempo que tomaba asiento frente a sus escritorio.

-Entonces me iré a mi habitación, necesitas escribir una carta a tu padre, mañana temprano dame la carta y yo mismo la enviaré a tu padre-

-Esta bien, gracias...- el beta tomo una hoja y un bolígrafo comenzando a escribir con algo de dificultad, en verdad no tenía mucha idea de cómo tener un conversación con su padre.

Un lazo roto|| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora