⛅t r e s⛅

673 72 0
                                    

Pov. Youngjae

Llegué a mi casa corriendo directamente a mi habitación con la cara llenas de lágrimas.

-¿Por qué hice eso?- dije mientras me tiraba a mi cama.

-Choi Youngjae vaya que la cagaste - replicaba mientras abrazaba una almohada mientras de mi boca escapaban varios sollozos

Me quedé reflexionando varios minutos (si no horas) mientras lágrimas salían de mis ojos hasta quedarme dormido.

---💚---

Pov.

Eran las seis de la mañana la hora que normalmente Youngjae se despertaba para arreglarse y llegar temprano a la escuela,pero esta vez era una excepción,estaba despierto pero él se observaba muy mal,sus ojos se veían hinchados acompañados de unas notorias ojeras,su nariz se veía roja y ¡ni hablar de su rostro hinchado!

- No quiero ir a la escuela-dijo en voz baja para volver a seguir a dormir.

No pasaron más de cinco minutos cuando alguien abre la puerta y prende toda las luces.

-¡Youngjae despierta, se te hará tarde para la escuela! - dijo su madre con un tono de voz molesto.

Él ante esto se cubrió la cara con su cobija para después soltar un quejido.

- Youngjae no tengo tu tiempo- dijo claramente molesta - ¡Sal ahora de tu cama!-.

Él pelinegro aún envuelto dijo

- No quiero ir a la escuela - dijo con un tono de voz apagado

Su madre ya harta de esto le arrebató la cobijas

- Irás a la escuela, no puedes perder un solo día de clase, regresando a casa quiero hablar contigo - dijo demandante -
Ahora ve ha arreglarte
¿Vale?- dijo para después terminar dándole un beso en la frente.

---💚---

Pov. Youngjae.

Iba caminando hacia mi salón con mis audífonos puestos, la música realmente me ayudaba a tranquilizar mis emociones, al entrar  al salón noté como los que estaban ahí presentes me seguían con la mirada y como algunos otros se comenzaban a susurrar.

Al dejar mi mochila en mi lugar y quitarme mis audífonos notó como una compañera se sienta en el lugar de enfrente.

El ambiente era realmente incómodo y más ahora con mi compañera que solo me estaba observando.

-Okey iré al punto- dijo ella para a continuación preguntarme algo que me dejó helado

---💚---
hola banda aquí traigo
otro capítulo,espero y les
guste uwU.
sin nada más que decir
byebye

 Broken || 2youngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora