si aparece el nombre Jin me refiero al de got7 ^^
------(💚)------Youngjae y Jinyoung se habían vuelto una pareja de amigos inseparable pero ambos eran demasiado opuestos.
Mientras Youngjae se llevaba bien con todos, por otra parte, Jinyoung solo hablaba con una que otra persona de grados mayores.
Ya que “los de su grado eran demasiado estúpidos ”.Solo se necesitó tiempo para que el joven Choi se diera cuenta de su repentino enamoramiento hacia su amigo.
------(💚)------
-Jaehyun necesito tu ayuda
-¿Que pasa Youngjae?-respondió
-¿Como le puedo decir a alguien que lo amo?- dijo en un murmuró acompañado de un pequeño sonrojo.
------(💚)------
Pov Youngjae:
Habían pasado unos meses de aquella platica con Jaehyun y mi enamoramiento hacia Jinyoung no hacia más que incrementar,al punto de ya no poder ocultarlo más.
Estaba decidido hoy me le declararía.
Aproveché que era un día especial y decidí escribir todo en una carta para así compartirle a Jinyoung un pedacito de mis sentimientos hacia él.
Caminaba con un paso tranquilo pensando en como iba a darle la carta mientras incrementaban mis nervios .
Ahora mismo no me importaba ya demasiado mis pensamientos,ya que ahora mismo estaba dispuesto a decirle Jinyoung.
-Jinnie~- lo llame con un tono dulce cuando logre verlo.
-Uhm ¿que pasa?- dijo mientras detenía su paso para verme.
-Uh, quería darte esto - dije ya claramente nervioso y con la carta en mis manos acompañado de un leve temblor.
------(💚)------
Estaba ansioso, sí definitivamente estaba ansioso.
Jinyoung se la pasaba evitando mirarme, ignorando me por completo, incluso cuando intentaba hablarle .
Y no sólo era en el salón ese comportamiento, si no ¡En todos lados!
Al salir, intentaba seguirle el paso a Jin, el ambiente entre nosotros era demasiado tenso.
Con todo mi valor decidí hablarle,no perdería su amistad así.
-Jinnie ¿pasa algo?- dije en un tono preocupado
Habían pasado unos segundos sin recibir respuesta alguna.
Decidí algo que tal vez (definitivamente) no seria buena idea.
Ya algo inseguro decidí abrazar el brazo de Jinyoung,pero no imaginaba que este me quitara de un empujón.
En ese instante me sentí una basura, por mí culpa perdí la amistad que más amaba.
ESTÁS LEYENDO
Broken || 2young
Fiksi PenggemarYoungjae un alegre estudiante de segundo de secundaria, esta enamorado de su hyung Jinyoung. ¿Acaso su amor será correspondido?. || 2young ||