Pov.Youngjae.
Acaba de llegar a mi salón, para mí sorpresa ya estaban Jinyoung y sus amigos, realmente me extrañaba ya que ellos siempre solían llegar tarde.
No le di más importancia y camine hacia mi lugar pude ver como ellos se iban mientras hablaban ruidosamente.
-¿Qué es esto?-dije mientras sacaba mucha basura de mi lugar.
Eran envolturas de comida,bolsas (algunas con un poco de comida hechada a perder o en mal estado)
Y bolitas de papel.-Huele horrible.-pense
Algunas bolitas las desdoble por mera curiosidad, pero grande fue mi error al ver que tenían insultos escritos y más cosas desagradables.
Cada que leía una sentía como mis ojos picaban.
-¡No! Youngjae se fuerte.-dije para mí mismo.
Paso el tiempo y poco a poco comenzaban a llegar más alumnos, pero realmente no prestaba atención a nada, me seguía sintiendo jodidamente mal.
Tal vez si no hubiera dicho que me gustaba nada de esto pasaría. Todo esto fue mi culpa, tan solo fuera normal nada de esto habría ocurrido.
Pov.Hye:
-Que aburrido.-dije recostada en el pupitre.
Jaehyun aún no llegaba y ninguno de los chicos con los que hablaba.
-Youngjae.-pense inmediatamente.
Salí del salón en busca de él, aunque todavía no hablemos tanto está podría ser una buena oportunidad para conocerlo.
En cuanto llegue pude observar a varios alumnos platicando y un chico en su pupitre solo.
No le tome importancia y me acerque con la bolita de chicos esperando encontrarlo.
-Disculpen ¿no saben dónde está Youngjae?-
-Claro está por allá lindura.-dijo uno coqueto
-Gracias.-dije claramente incómoda.
Fui a dónde me indico y grande fue mi sorpresa al ver que era aquel solitario chico.
-Youngjae.-dije mientras tocaba su hombro animadamente.
Pero esta cambio a preocupación cuando vi el rostro de este con los ojos hinchados y llena de lágrimas.
-Solecito ¿Qué te paso?-dije agachándome agarrando su mentón.
-No pasa nada- dijo con la voz quebrada.
-¿Cómo que no pasa nada? ¿Me estás diciendo que lloras solo por qué si?.-dije levantando una ceja.
-Olvida esto ¿Puedes?-dijo volteando su cara.
Solté un suspiro cansada por no lograr sacarle un poco de información, pero tampoco quería presionarlo, tal vez había sido algo demasiado malo.
-Esta bien.-dije rendida -Pero sabes que cualquier cosa estoy aquí- dije sonriéndole mientras limpiaba alguna s de sus lágrimas.
---💚---
ola de mar
se que había dicho que
iba publicar capítulos más
seguidos pero lo olvidé por
completo.
si quieren matenme no hay
problema lxs entiendo.
espero le haya gustado
sin nada más que decir
byebye
ESTÁS LEYENDO
Broken || 2young
Fiksi PenggemarYoungjae un alegre estudiante de segundo de secundaria, esta enamorado de su hyung Jinyoung. ¿Acaso su amor será correspondido?. || 2young ||