Pov.Hye:
-Jaehyun, apresurate.- dije claramente ansiosa.
-¿Por qué la prisa? - me preguntó a la vez que levantaba unas de sus cejas.
Suspire fastidiada.
- Por qué Youngjae vendrá con nosotros.- apenas dije eso antes de que se sobresaltará un poco.-Cierto.- con suma rapidez guardo las cosas que faltaban para salir con prisa del salón.
Reí levemente por su reacción para después ir atrás de él.
-Lo habías olvidado ¿Verdad tonto?- pregunte divertida
- Cállate-
Llegamos lo más rápido posible a su salón pero para sorpresa nuestra la ya no estaban la mayoría de alumnos
-Tal vez nos esté esperando afuera.- dijo JaeHyun
-Pues vamos de una vez.- dije mientras lo empujaba levemente.
En el camino no hacíamos nada interesante más que hablar de temas triviales.
Llegamos a la entrada de la escuela y ambos comenzamos a buscarlo con la mirada.
-Parece que no está.- le dije a JaeHyun
-¿Lo esperamos un rato?-
Solté un pequeño ruido de asombro
-Pero si a ti no te gusta esperar a la gente- dije en un pequeño murmuro con la cabeza baja para enseguida voltearlo a ver con una pequeña sonrisa pervertida.
-No es nada de lo que piensas.- se defendió con claro nerviosismo mientras que sus mejillas se encargaban de cambiar a unos cuantos tonos más rosados.
Solté un pequeño bufido
-Si,claro.- respondí sin creerle.Comenzó a pasar el tiempo y cada vez se veían menos estudiantes salir.
-¿Crees que se ha ido?- hable fastidiada de esperar.
-Eso creó.- musitó algo decepcionado.
-¡Hey, hey! Tranquilo, tal vez tenía otro compromiso- traté de animarlo.
Soltó un pequeño susurro que no alcance a entender para después darse la vuelta para ir a casa por lo que rápidamente lo imite.
-¿Quieres pasar un rato en mi casa?- me preguntó mientras comenzábamos el paso.
-Claro, hasta la pregunta ofende.- respondí juguetonamente mientras le daba un golpecito con mi hombro.
Jaehyun aunque podría parecer que me odia él realmente me quiere solo que es algo torpe expresandólo pero eso no quita el hecho de que sea el mejor amigo que existe.
---💚---
olaola, espero les guste
este cap probablemente el
martes suba otro~chaochao
ESTÁS LEYENDO
Broken || 2young
ФанфикYoungjae un alegre estudiante de segundo de secundaria, esta enamorado de su hyung Jinyoung. ¿Acaso su amor será correspondido?. || 2young ||