Jungkook no lo entendía.
¿Un admirador secreto?
¿Desde cuando recibe cartas, por alguien?
Dejó de lado aquellos pensamientos y siguió su trabajo hasta que terminó con todo. Fuen un día fuerte, puesto que estaba saliendo de su trabajo a las 12 am -¿Quien coño sale a esa hora, del trabajo?- estaba tan exhausto, solo quería llegar y dormir aunque sea un poco antes de las clases.
Daba gracias a su trabajo, ya que había podido comer si quiera un poco y tomar un poco de agua. Tenía que hacer las compras de algunas cosas necesarias y que no estuvieran en un precio tan elevado.
Después de una larga caminata hasta su apartamento, fue directo a su habitación -si es que era una, ya que estaba compartida con la sala- fue directo hacia aquel colchón en el piso y después de unos minutos cayó en un profundo sueño.
Ya eran las 6:30 cuando su alarma sonó, y con pereza se levantó. Tomó un baño de media hora y se colocó el uniforme de la institución,-algo lo cual le había gustado, ya que así nadie podía notar la misma ropa cada día- recogiendo los libros y las hojas que dejó en la mesa, para luego salir con paso apresurado.
Al llegar al instituto se encontró con su único amigo, y le sonrió antes de que se acercara a él. Siguieron caminando juntos hasta el aula correspondiente, para luego tomar asiento uno al lado del otro como comúnmente hacían.
- ¡Hey Jeon! -, Jungkook volteó los ojos al escuchar aquella voz que tanto odiaba.- ¿Se te hizo difícil escoger el uniforme?-. Dijo, en un tono burlón y con una sonrisa hipócrita.
Todos se burlaban de él por tener una beca en tal instituto, ya que era bueno y prestigioso. Ya estaba cansado de las constantes burlas y de aquellos golpes que le daban cuando se encontraba sin su pequeño amigo, el cual era el presidente de la clase y el mas popular.
¿Como se hicieron amigos?
Ni él mismo sabe la respuesta, solo recuerda la sonrisa de su hyung al llegar por primera vez al instituto. Jimin le dijo que le pareció tierno y que a él le gustan las cosas tiernas.
La clase de fotografía y arte no había dado inicio, hasta que el director Lee entró al salón seguido de un hombre. Jungkook no entendía, volteó para ver a Jimin y el chico mantenía una mueca de que tampoco entendía nada.
-Hola a todos, el profesor Oh no seguirá en nuestra institución-. El salón se volvió un desastre de murmullos y quejas por parte de las chicas. El director estaba con un semblante serio el cual hizo que todos guardaran silencio,- Él será su nuevo profesor en esta área, sean buenos estudiantes.
Luego de decir aquello, se retiró dándole pase así al supuesto nuevo profesor. El cuál Jungkook no notó hasta que se presentó.
-Hola, buenos días. Mi nombre es Kim Taehyung, y seré su nuevo profesor-, dijo con una voz profundamente ronca.
Suspiros tras suspiros y risas pequeñas llenaron de nuevo aquel salón, por el aura tan sensual que soltaba aquel hombre. Pues, no era para poco, aquel hombre era tan caliente.
-Como soy nuevo aquí, me gustaría que se presentaran. Para conocerlos mejor-, Jungkook sintió sus mejillas rojas, al escuchar aquel tono de voz tan vibrante.
Cada uno de los estudiante se fue presentando, y decidió inspeccionar con la mirada a su nuevo profesor y santo todo. -¿Podía alguien, ser tan perfecto?- Pues, claro que sí, sí y sí.
El profesor sonreía a los que se iban presentando y su sonrisa cuadrada y con aquellos dientes tan perfectos, era simplemente hermoso. Pues la verdad, no se quejaba del cambio de profesor, seguramente ya las chicas se habrán olvidado del enamoramiento por el profesor Oh.
Llegó el turno del castaño, y de manera controlada se levantó para presentarse. Nunca antes había sentido la necesidad de mirar a otro lugar cuando aquel hombre lo estaba mirando fijamente y con un semblante serio, digno d un Dios griego. Jungkook de repente se sintió mareado, y podía jurar que aquella mirada calaba en lo más profundo.
¿Que le estaba pasando?
No sabía si era su imaginación, pero sintió que el nuevo profesor -jodida mente sexy- estaba prestando atención demás en él.
-Muy bien, un gusto conocerlos. Espero todos nos llevemos muy bien-, dijo luego de un rato.
Era nuevo esto lo que sentía. Y no entendía el por qué.
Bienvenido nuevo profesor.
Hola a todos, y gracias por seguir mi ff. Les agradezco mucho a los que me apoyan.
tres personitas especiales que tengo por ahí. ¿Las amo saben?
Hoy actualice, aunque sea un poco porque me dije (ya estefany, es hora de actualizar, no le quedes mal a los que leen esto. Y en serio les agradezco inmensamente)
El cap es muy corto (lo sé) pero como soy nueva en esto de escribir, quiero ir aprendiendo un poco más y bueno los haré mas largo si puedo.
Hoy estoy feliz, porque pude comprarme algunas cosas para el comienzo de clases en la uni (comienzo el lunes)
Y les quiero decir, que amo CHICKEN NOODLE SOUP
@Rainbow_ym
@Nanyvaxx
Las amo mucho ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?
Nieva's
YOU ARE READING
𝐑𝐎𝐘𝐋 ღ𝐓𝐊ღ |Pausada|
FanficTaehyung adora capturar las imágenes de las cosas más sencillas e insignificantes para otros y volverlas un gran arte. Ama ver el lado hermoso de todo, veía la vida de una manera muy distinta, las flores, el cielo, las personas en su día a día, entr...