Capítulo 3.

8 0 0
                                    



Al día siguiente, cuando se levantó vió a Isaac todavía durmiendo la mona. Se fue a la cocina a prepararse su desayuno, y el de Isaac lo guardó en la nevera junto a una nota: "Éste es tu desayuno, no te lo mereces, pero me dabas lástima, cuando llegue del trabajo ya me explicarás lo que te pasó ayer, dónde estabas, y por qué llegaste tan tarde. Clara."

Clara se fue muy triste por la conducta de Isaac y cuando fue llegando al trabajo vió que Zack le saludaba, él tenía algo en l espalda que no lograba determinar.

- Hola Clara, ¿te pasa algo?, te veo triste.- dijo Zack preocupado.

- No, no me pasa nada importante.- respondió Clara.

-Pues, espero que ésto te alegre al menos un poquito.- y sacó lo que tenía en la espalda, era un ramo de flores y una nota de disculpa.

-Oh, ¿esto es para mí?, muchísimas gracias Zack, no sabes cuánto te lo agradezco.- dijo Clara abrazándolo.

-Pero lee la nota que la hice especialmente para ti.- dijo muy emocionado.

-A ver que dice la nota....- Clara cogió la nota.- "Sabes cuánto te quiero y siento mucho lo que pasó ayer en el restaurante, debería haber aceptado que tú tienes novio y que lo dejarás cuando tú desees dejarlo, a partir de ahora no te volveré a decir nada igual, también quiero que sepas que los días sin ti, se me hacen demasiado largos. Con todo mi cariño, Zack.".- A Clara se le saltaron las lágrimas y empezó a llorar de la emoción.

-Pero no llores, que las flores no son tan feas.- dijo con tono sarcástico.

-No lloro por eso, las flores son muy bonitas.- se abrazó a él.- lloro porque la carta me ha emocionado.- y los dos se besaron.- Vale, vamos para adentro.- dijo Clara intentando evadir lo que acababa de pasar.- y olvida lo que ha pasado ahí afuera.

-Pero,¿cómo lo voy a olvidar?, si fue el mejor beso de mi vida.- le contestó Zack.

Luego se fueron a trabajar y ambos estuvieron pensando en su beso, y Clara también pensaba en lo que pasaría con Isaac cuando llegara a la casa.












En el camino de la esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora