Jamás molestes a un niño caprichoso, si lo haces, atente a las consecuencias.
— Acabas de encubrirme, Ren, ¿debo darte las gracias?
Una vez estuvimos dentro de la casa, Fyódor se burló de mí con aquella pregunta.
— Supongo — simplemente contesté deshaciéndome de su abrigo café y el ushanka. Volví a entregárselos y él los tomó — Gracias — mencioné debido a eso.
Me miró fijo nuevamente y con una sonrisa burlona, y yo simplemente le miré sin tomarle mucha atención, pues la imagen de Kiyoko y Shinobu aún seguía reciente. Recordar a mi madre a través de ella, me había afectado.
— Quien iba a decirlo, los vecinos "pasaron" una situación similar a la de nosotros — río tras decir — Supongo que eran jóvenes inexpertos... — cuando dió un paso hacia mi diciendo aquello, me fue imposible no ponerle toda la atención que tenía — Conocieron el amor sincero, vivieron acompañados en las buenas y en las malas; entonces, Matsuoka-san colocó aquí... — colocó su dedo señalador en mi estómago, lo sentí, pero no pude apartar la mirada de sus ojos — ...la prueba de su amor, y entonces no hubo nada que pudiera separarlos.
Terminó muy cerca, cuando comprendí de que estaba hablando, retrocedí con la mirada en el suelo. Sentí mis mejillas arder de la pena.
Le escuche reír nuevamente y entonces se alejó de mi para ir escaleras arriba, entonces se detuvo por un segundo y dijo:
— Tal vez debería hacer lo mismo, de esa manera, podríamos estar juntos para siempre.
Cuando le puse la mirada encima, su espalda no tardó mucho en perderse en el segundo piso.
Con las mejillas quemandome, me quedé de pie en el mismo lugar repasando las palabras que acaban de soltar.
— ¡Tenemos el premio mayor! — el comentario de Gogol me taladró la cabeza y la agité para hacerlo desparecer, pero no era tan fácil.
¿Por qué de pronto Fyódor comenzaba a comportarse raro?¿Acaso era un plan para hacerme perder la cabeza? Era lo más seguro, ya que revisando las palabras que Dazai me había enviado, donde mencionaba la dependencia de la compañía, mi cabeza comenzaba a entender sus "planes". ¡Vaya, que equivocada estaba!
Era cierto que no iba a escapar, pero, ¿por cuánto tiempo más iba a mantenerme a su lado? Me sentía inquieta por todo lo sucedido anteriormente y no veía el día en que sería libre o el día en que mi vida se evaporara de Yokohama.
Por esos momentos, aunque todavía no podía verlo, sentimientos acerca del ruso se estaban haciendo presentes, solo faltaba un poco para alarmarme acerca de lo que sentía y volverme un poco más demente con ello.
Me estaba enamorando de Fyódor Dostoyevski y eso era muy doloroso.
Pasados los días, cuando llegué a la cocina en la mañana, Gogol ya estaba haciendo el desayuno, y para mí sorpresa, Fyódor estaba en la barra de pie con las medicinas que hacía mucho no le había visto tomar. Los dos me estaban dando la espalda.
ESTÁS LEYENDO
| Purple Fate🖌| Fyódor Dostoyevsky (En Edición)
Fanfic-¿Me darías tu vida, a cambio de mi salvación? Historia narrada en primera persona y tiempo pasado. No apegada a la historia original de Bungo Stray Dogs. Se toman personajes pertenecientes a Kafka Asagiri, exceptuando a la protagonista. ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ...