Julio 26 2014
"Omega, estoy acá."
Yoongi se movió fuertemente y despertó un poco atontado e intentando entender que habían sido esas palabras y dónde estaba
—¡Amor!— Taehyung se lanzó a los brazos de Yoongi después de haber esperado más de dos horas a qué su lindo Omega se despertara, sin embargo cuando oculto su nariz en el cuello de su pareja pudo sentir un olor asqueroso de otro Alfa, creía que podía ser de aquel tonto Alfa que era el mejor amigo de su Omega pero al instante lo descarto ese no era el olor de Jimin, y luego se alejó. —¿Con quién estabas en verdad Yoongi?— Lo miraba acusadoramente.
—Responde. —Yoongi se asustó su Alfa casi nunca utilizaba la voz de mando con el, de hecho no recordaba que alguna vez lo hubiese hecho.
—No se de qué hablas TaeTae, y-yo fui a acompañar a Jimin a recoger a su hijo de el viaje escolar y lo último que recuerdo es que estábamos en el bosque, y...— volvió a sentir aquel olor pero más suave y leve por alguna rara razón se sentía reconfortado como cuando su Alfa lo abrazaba cuando era de noche y salían a una zona transitada o cuando se iba la Luz y su Alfa le contaba cuentos para que no tuviese miedo.
—Hueles a otro Alfa Yoongi, ¿¡con quién estabas!?—Yoongi aun sentado en el sofá intento retroceder no conocía para nada a Taehyung en estos momentos nunca se había comportado siempre se preocupó por ser un Alfa amoroso y mimoso para su lindo Omega, —acaso no te basta con mi cariño Yoongi? —lloró,Taehyung lloró porque sintió que su pareja quizá lo estaba engañando porque no lo quería como antes Yoongi aún asustado pero viendo a su Alfa tan alterado y triste solo quiso abrazarlo cuando vio que no era alejado se sentó en las piernas de su Alfa
—TaeTae no llores porfavor— , estaba utilizando su voz de Omega y Taehyung en ese momento la odiaba por qué sentía miedo de que su Omega lo estuviese manipulando, —Tae yo no fui con nadie lo juro quizá fue el raro olor de ese bosque cuando me desmayé fue lo último que pude oler, no te engañaría bebé, te amo, créeme— y Yoongi también estaba llorando por la impotencia no entendía de donde había salido ese olor, quería que desapareciera, porque apesar de que ese olor le parecía demasiado atractivo quizá un poco más que el de su Alfa, valoraba más a su Alfa.
—P-perdón te acabas de despertar y lo primero que hice fue enojarme yo nunca me había sentido así Yoongi y además... lo siento, lo siento, lo siento soy el peor Alfa— Yoongi solo beso a su Alfa el lo entendía o eso creía siempre espero que en algún momento Taehyung actuaria así, el sabia que sus celos habían sido por miedo que lo cambiara, ya que Taehyung era muy inseguro, de hecho Yoongi lo conoció ya que fue el psicólogo de Taehyung y el ya conocía todos los miedos que tenía su lindo Alfa.
—Yoongi no me gusta ese olor que tienes el mío es más rico ¿no?— El Alfa comenzaba a soltar poco a poco sus fermonas queriendo eliminar cualquier rastro de aquel olor de su Omega.
Yoongi y Taehyung aún no compartían una marca y no era porque no se quisieran, ellos se amaban pero Taehyung decía que lo marcaría el día de su boda para que resaltará en el lindo traje de Yoongi y se declarará que iban a estar juntos cada día de su magnífica vida, quizá era muy cursi pero su Alfa siempre fue así.
Yoongi demasiado llevado por el olor y las manos de su Alfa en su cintura se sentía en el cielo y soltaba pequeños jadeos cuando esté le daba caricias pero mientras esto pasaba sintió un gruñido en su cabeza y se asustó, ¿Qué le estaba pasando?
Julio 27 2014
El teléfono no paraba de vibrar y Yoongi muy a regañadientes se separó de su Alfa para contenstar
—Hol...
—YOONGI ME TENÍAS MUY PREOCUPADO TU ALFA FUE POR TI TE LLAME COMO 900 VECES Y NO ME CONTESTAS SOOYOUNG SE ASUSTO Y DURO PREGUNTÁNDOME QUE LE PASO AL TIO YOONGI Y NISIQUIERA YO LO SABIA—
—Chim me vas a hacer explotar los tímpanos si sigues gritando así, aún no sé que pasó pero creo que necesito ir dónde alguien que se especialice en... olores y sensaciones, agh.—
—No entiendo Yoongi pero tengo cuatro horas antes de tener que ir a trabajar ¿te parece si estoy allá en veinte minutos?—
—Esta bien Jimin nos vemos— y colgó sentandose al lado de su Alfa repartíendo besos en su cara y luego cogió su teléfono móvil en busca de un lugar para ir
"Clínica Jung especializada en reacciones anormales hacía fragancias"
Yoongi río al leer el nombre parece como si describiera exactamente lo que el necesitaba sin pensarlo dos veces llamó, luego de haber recibido una respuesta envío la dirección a su mejor amigo miró la hora debía despertar a Tae si quería que su Alfa llegará a tiempo a el trabajo así que eso hizo.- TaeTae es hora de levantarse
Su carismático novio se estaba despertando pero hizo una mueca y gruño sus ojos cambiaron a el color Esmeralda indicando que su parte Alfa está al mando en ese momento y Yoongi lo sintió ahí estaba pero a la vez no lo estaba ¿Qué era enverdad ese olor?
—Mio.— El Alfa sentía que otro Alfa estaba invadiendo su espacio y no paro de gruñir hasta que sintió que ya no había nada sus ojos se cerraron a los minutos se volvieron a abrir ya en su color normal, pero raramente Taehyung no tenía ni idea de lo que su lado Alfa había hecho como si se lo hubiese ocultado, Yoongi aún un poco anonado decidió no mencionarlo.
—No quiero ir a trabajar Yoon, dame mimos por favor, al instante hizo un puchero — Me deberían pagar con Yoongitos, declaró, trabajaría todo el día, si creo que no saldría de la oficina, Yoongi dame Yoongitos, el Omega enternecido sonrió y besó a su alfa —Ve a la ducha TaeTae—
Su alfa obedientemente correspondió el beso y salió con una sonrisa hacia el baño de su apartamento, Yoongi al verlo salir volvió en sí sintió el olor Chocolate y Canela pero ya no estaba ahí, era un olor pasajero como si aquello que lo desprendía se hubiese acabado de ir.
El estaba realmente confundido.
Min_Sux.