El espíritu de Jeon seguía muy asustado a Yoongi, el chico no se dirigía a su usual departamento, no sabía para donde iba, se estaba arrepintiendo de la ilusión que le había creado al pobre chico. Porque si en realidad al ser un espíritu y pareja predestinada de Yoongi podía controlar algunas cosas por ejemplo podía hacerle ver algunas cositas, eso lo aprendió cuando seguía en cuerpo. Más sinembargo se sentía mal no quería que su Omega llorará solo quería que lo necesitará, al menos un poco porque no quería seguir esperando.
"—Cariño ¿hacia dónde vas?—
—vete Jeon no quiero escuchar nada de alfas idiotas ¿Tú también me cambiarías verdad? Para que...—
—No se te vuelva a ocurrir decir que yo te cambiaría omega, crees que si fuera así estaría aquí esperándote más de ochocientos años.—
—¿Por qué lo hizo, el dijó que me amaba?—Oh, definitivamente su Omega lo iba a matar si se enteraba de la verdad, Yoongi había ido a su antiguo apartamento aún no había conseguido alguien para arrendarlo ya que sus papás se lo habían dado el otro lo consiguió con Taehyung, solo había un sofá y una nevera pequeña, Yoongi estaba llorando de una manera imparable se sentía herido, dañado, totalmente acabado, quería que lo abrazaran pero no iba a llamar a Jimin mucho menos a el idiota responsable de su llanto, y en ese momento lo pensó, quizá debería llamar a su Alfa era o creía que era lo que necesitaba, el no lo cambiaría, el no iría con una rubia ¿Verdad?
Había tomado unas cuantas botellas apenas había llegado, estaba a punto de quedarse dormido, más sinembargo con una parte rota de el lo llamo, parecía que era verdad el hecho que le necesitaba
—Te necesito.—De esa manera cayó en un profundo sueño
Agosto 03 2014
Jungkook estaba bastante preocupado que pensaría su Omega de el al despertar, ¿Se arrepentiría? ¿Lo aceptaría? ¿Enverdad lo querría? O dios, no, seguramente después de que se entere sobre lo de Tae lo mandara con el rabo entre las patas.
Ver a Yoongi durmiendo le daba demasiada tranquilidad era como un angelito su cabello y su piel eran el contraste perfecto, definitivamente era el Omega más hermoso, Jeon juró que estaba a nada de besarlo si no hubiese sido por qué su Omega se quejó por el peso encima suyo y poco a poco abrió lo ojos, gritó o si, eso seguramente había dañado los tímpanos de Jeon.
El azabache de cabello oscuro retrocedió rápidamente en el sofá creando la mayor distancia entre el desconocido y el, espera ¿El desconocido estaba desnudo?, ¿SE HABÍA ACOSTADO CON UN DESCONOCIDO?
—¿Q-quién eres, que haces en mi casa?— Yoongi lo miraba demasiado sonrojado, el volvió SOLO a su departamento estaba totalmente seguro, pero frente a él había un hombre con cabello castaño claro con unos ojos rojos totalmente hermosos, sentías que podía verte el alma con solo una mirada, su piel era un poco más bronceada que la suya, pero menos que la de Taehyung, además de un cuerpo definido y moldeado perfectamente, en definitiva el detalle final le dio saber qué quizá no encontraría un error en su físico, una hermosa y blanca sonrisa, si le sonreía así seguramente entendería el porque lo encontró ayer mientras estaba borracho.
—Mi error— río el castaño agarrando de el cuello de el menor hasta sentarlo enzima suyo y hundió la cabeza del otro en su cuello —¿Sientes mi olor, cariño?—
—Jungkook —susurro el Omega Chocolate y Canela, cómo llego el acá en ese momento era lo único que pensaba así que lo preguntó
—Ayer me trajiste ¿no lo recuerdas? Oh Cariño, llevo esperando mucho tiempo por estar contigo ayer me rompía el alma verte llorar—decía suavemente mientras acariciaba la espalda de Yoongi, pero de la nada el anterior brinco, —¿que pasa?¿Estás bien?¿Resaca?—
—Estas...desnudo y yo me siento incómodo encima tuyo —dijo el menor con las mejillas sonrojadas, —creo que aún tengo algunas sudaderas grandes aquí— menos mal Yoongi le gustaba esa clase de ropa así que fue a buscarla por todo el departamento y efectivamente encontró una pequeña bolsa con sudaderas y demás ropa que Yoongi no había llevado, dejando de "repuesto"
—Toma—, la tendió hacia Jungkook este la tomó y con una sonrisa de lado se acercó a Yoongi, vamos bebé no deberías apenarte tu celo está muy cerca y sé que estar de esa manera sera lo que más vas a amar, beso el cuello de Yoongi y se dirigió al baño, pero pocos segundos después se escucho un gritó
—YOONIE—el mayor salía nuevamente desnudo del baño y con una carta bastante resignada, —¿Que es esto? No puedo vestir esto, soy un rey, un R-E-Y necesito mi ropa.—
Yoongi suspiro esto estaba pasando muy rápido, ¿era un sueño? Era lo más posible, no estaba entendiendo ni tres cuartos de lo que estába sucediendo, pero definitivamente se sorprendió, ¿Le estaba reclamando por la ropa? A Yoongi no le gustaba admitirlo pero aveces era demasiado sensible, y su Omega se sintió mal por recibir una mala respuesta de su Alfa y tenía ganas de llorar, era verdad que la resaca y aproximación de su celo, no traía nada bueno, incluyendo su sensibilidad.
Cuando Jungkook miro a su Omega con los ojos llorosos en verdad se asustó oh, la acababa de embarrar, —Esta bien cariño, pero no llores me colocare esto, pero mañana iremos en busca de más ropa no se quedará así, no puedes decirle a nadie que me viste así— Jungkook se comenzó a vestir
—P-perdón—Yoongi aun estaba confuso quería un abrazo de Jungkook, pero no, aún, el estaba pensando en Tae, en definitiva Yoongi estaba en una grande pero extremadamente grande montaña rusa, sinembargo estaba el olor qué lo calmaba un poco más de lo que debería.
—Jungkook sabes que yo aún no he terminado con Taehyung, ¿verdad?— El castaño se reprendió mentalmente, no se podía quejar lo tenía totalmente claro, por qué el lo había provocado, y Yoongi se extraño antes si le había reclamado.
—Mhh.. quieres algo de comer llevas sin probar comida ochocientos años ¿verdad?—
—Chocolate— salió a la luz una linda sonrisa parecía un conejito.
—Eh?—Yoongi lo pensó y luego lo entendió y sonrió con orgullo, casualmente yo preparo los postres más deliciosos que puedas imaginar, es más te van a encantar.
—Abusas mucho Yoongi para mí cocinaba el mejor Chef de la época, además he visto que últimamente solo comes basura como te deja ese idiota que solo comas eso.—
Incómodo, Yoongi estaba incómodo a punto de preparar comida para Jeon y no parar de pensar en Tae, nisiquiera lo busco era un idiota, que se podía hacer contra las verdades, estaba herido y a la vez demasiado sano estaba necesitando y a la vez tenía todo lo que enverdad necesitaba extrañaba a el otro Alfa y a la vez sentía que quería olvidar.
—Yoongi— un golpe,—Yoongi estás aquí, estoy muy preocupado Yoongi abre la puerta porfavor. —Taehyung estaba ahí, Taehyung si estaba buscando a Yoongi.
Min_Sux