Outro: 0.12

3.4K 376 42
                                    

Diciembre 24 2014

El árbol estaba totalmente decorado quizá un poco extravagante para los gustos de Yoongi sinembargo cuando habían ido por las compras de navidad Jungkook compro lo más ostentoso diciendo: —¡Es nuestra primera navidad Juntos, mi rey merece lo mejor en el planeta y eso también incluye el mejor árbol que pueda comprarte!—

Porque si, si se lo estaban preguntando, después de muchas dificultades Yoongi y Jungkook se volvieron pareja, Usualmente las rutinas eran simples, Jungkook consiguió una identidad ahora era un ciudadano actual consiguió un trabajo en la embajada y le contó a Yoongi quererse lanzar a la presidencia.

Cuando despertaban usualmente Yoongi estaba en los brazos de Jungkook siempre inhalando el olor que tanto adoraba, luego aveces dependiendo de la noche que hubiesen tenido quizá podían tener un rapidito, Jungkook admitía tener debilidad por los Yoongi's sonrojados en la madrugada, luego tomaban desayuno usualmente Jungkook le recitaba poemas a Yoongi, diciendo que asi se honraba a su pareja antes, en definitiva le mostraba cada día que lo amaba, las cosas después del incidente con Taehyung no habían sido nada fáciles es más eran demasiado complicadas, Yoongi tuvo que abandonar su carrera por un buen tiempo al menos hasta que otro psicólogo dijera que ya era ahora, aveces Yoongi despertaba llorando en pesadillas pero cuando abría los ojos llenos de lagrimas ahí estaba Jungkook, quién lo había salvado, algo así como un polo a tierra el lo alegraba, por qué si Yoongi lo admitía, el literalmente era un príncipe parecía sacado de un cuento de hadas, algo que no todos lo saben pero Yoongi odiaba al menos la mayoría del tiempo, ¡Es que parecía que todo el planeta quisiera coquetearle! Aveces deseaba que el fuese pequeño para tenerlo solo para sí.

Cuando la cuenta regresiva estaba por comenzar se encontraban ya todos sentados alrededor de el árbol Jimin, su Omega y sus cachorros, Sooyeon y MiYeon, Los doctores y amigos de Yoongi entre ellos Jooheon quien comenzó a ser el psicólogo de el anterior, y por qué no sus nuevos y recientes amigo, Jung Hoseok y Kim Seokjin los doctores con lo cual inició toda esta locura, nadie pensaría que la vida cambia de un mes a otro, Yoongi no pensó enterarse de tantas mentiras, pero tampoco pensó en que eso le traería al mejor apoyo, Quizá Jungkook no estaba tan loco como decían los libros de historia, quizá todo estaba escrito en un libro que era el destino, La verdad es que a Yoongi en estos momentos no le interesaba para nada que podría "ser".

Aveces es mejor no esperar tanto de los demás — Se reiría en la cara de Taehyung si estuviese aquí, el fue quien dijo esas palabras, lo que no dijo es que el tenía que utilizarlas con si mismo

Jungkook abrazo a Yoongi estaban bajo un muérdago pero Jungkook había dicho —¡No habran besos hasta que sea navidad!— Yoongi quería llorar el juraba que Jeon era la persona más mañosa que alguna vez conoció tenía actuares muy raros y casi todos los días encontraba uno nuevo ayer descubrió que siempre que quería pedir algo pero no sabía cómo hacerlo rascaba su oreja y decía palabras en Latín, de hecho en los últimos meses Yoongi aprendió más Idiomas de los que sabia que existían, Jeon siempre tenía algo nuevo que enseñarle, oh sí, Yoongi encontraba el morbo en las cosas que decía Jungkook en otros idiomas

3

2

1

Los labios contrarios se acercaron salvajemente sus lenguas jugaban mirando quien lograba tener el control. —¡Feliz navidad!— sus bocas ya separadas ardían de muchas maneras deseo, felicidad, sorpresa, Todos en la habitación reían los cachorros corrían y celebraban abriendo los regalos que estaban debajo del árbol.

—Fuiste mis regalo más bonito en cientos de años Yoongi, no sabré si lo que estoy a punto de darte será capaz de suplir eso— Jungkook enseñaba una pequeña cajita hacia Yoongi al abrirla un anillo llevaba una piedra con un brillo que nunca había visto — El día de hoy te regaló un parte mi alma como muestra de mi fidelidad y amor sincero, además de pedirte que completes conmigo el ritual que es el casamiento, ¿Aceptarias tu Min Yoongi unir tu destino con el mío?—

El Omega juró nunca haber sonreído de la manera en que lo estaba haciendo, obviamente dijo que sí, y mientras ellos consolidaban lo que habían dicho, la diosa Luna cerraba el trato que alguna vez abrió junto al destino.

Fin

Min_Sux

SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora