Julio 31 2014
—Chim aún no he podido decirle— Yoongi suspiraba através de la línea habían pasado más de tres días desde que se había enterado que su pareja predestinada estaba inconcientemente ahí, pero Yoongi no estaba cien porciento seguro de querer aceptar ese hecho por que faltaba algo y era Taehyung, el aún recuerda el día de su cumpleaños 22 era su primera práctica profesional era muy joven, lo sabía y quería aprovechar ello, su primer paciente parecía un caso un poco crítico más sinembargo Yoongi se sorprendió muchísimo al ver entrar a aquel muchacho con olor a eucalipto y pino era un olor demasiado atrayente pero ahora que lo pensaba demasiado diferente al de su predestinado cuando Taehyung vió a Yoongi sonrió y a Yoongi le encantó esa sonrisa cuadrada que hacía que la cara del muchacho alumbrará, quién pensaría que dos años después de ese día aún seguirían juntos pero siendo más que médico-paciente.
—Sabes que Taehyung se va a enterar en cualquier momento hueles a canela y chocolate todo el tiempo y NO es el olor de Taehyung— ahí estaba otro detalle desde el día del bosque Yoongi olía a canela y chocolate y según todo lo que el sabía solo tenías el olor de tu pareja cuando compartían algo, y el nisiquiera conocía físicamente a su "Alfa" sólo sabía que era un celoso de primera ya que constantemente escuchaba gruñidos pero no había pasado de ahí.
Yoongi admitía tener mucha curiosidad, más que el para ser exactos su parte Omega ya que brincaba por saber cómo liberar a aquel rey para que viniera con él, pero Yoongi el tenía mucho miedo demasiado para ser verdad los sentimientos de Yoongi estos días habían estado con más curvas que una montaña rusa, Yoongi pensaba en todo en cada mínimo detalle de las cosas que podrían suceder un claro signo de su ansiedad, demasiado afán por saber qué cosas podrían pasar si básicamente intenta hacer "algo" con aquella situación para el estaba claro el hecho de que lo correcto sería buscar a su Alfa predestinado pero para la parte humana de Yoongi eso estaba rotundamente mal, el no creía ser capaz de encontrar a alguien mejor que Taehyung.
—Lo sé chim buscaré el momento para decirle a TaeTae pero ahora no estoy listo, yo no creo que ése Alfa vaya a ser mejor que Tae...—
—Ya, Ya me sé la historia tuya y de Taehyung no me la tienes que repetir más sinembargo míralo por el otro lado Yoongi muchas personas pagarían Millones por encontrar a su predestinado y pareciera qué tú simplemente quisieras tirarlo por la basura, deberías reconciderarlo nisiquiera sabes cómo se vaya a comportar Jungkook, deberías intentar, ya sabes... Traerlo.—
"Si Omega llevame contigo, porfavor"
—Te llamo luego Chim, —
—Espera Yoongi aún no hemos terminado de hab...—y Yoongi cortó necesitaba hablar con el no le había dicho nada estos últimos días.
"—¿Eres Jeon Jugkook?—
—Claro que soy yo, bebé, sólo conmigo podrías hablar de está manera—
—Eso es mentira si Taehyung me marcará también podría hacerlo con el— Jungkook gruñó.
—No menciones a ese idiota déjalo ya Yoongi he estado esperando mucho por ti, déjame llegar contigo, cariño—"Por alguna rara razón en esos momentos para Yoongi ese cariño fue lo más dulce que le habían dicho en el mundo su Omega estaba feliz brincando en sí por ser tratado con cariño por su Alfa y de hecho el también se sentía un poco cómo decirlo... lleno
"—Supongamos que acepto estar contigo Jungkook ¿Cómo volverías a ser una persona?—
—Di "Te Acepto" y luego cree en esas palabras Yoongi.—
—¿Para que Jungkook?—
—Tu querías una respuesta yo te la estoy dando, cariño—"
Agosto 02 2014
Yoongi estaba sumamente nervioso, más que eso estaba a punto de tener un ataque de pánico, hoy era su segundo aniversario con Taehyung, le había dicho a Jimin que viniera a ayudarlo a arreglarse y todo iba bien hasta que Jimin le dijó: -Muy bien hombre guapo capaz te digo ahora mismo que te vez como el hombre más candente y que atraerás la atención de todos, pero se te olvidó un pequeño detalle ¿Cómo vas a quitarte ese olor de encima?
Y Yoongi se dio más de ocho mil cachetadas mentalmente ¡Debió aplicarse supresores apenas había salido de la ducha, no dos horas después cuando Ya hasta su ropa debía tener un mínimo rastro! El estaba más que cabreado en estos momentos iba a una cita con su Alfa no podía oler a otro, así que corrió a su cuarto como último recurso y se dirigió por cada supresor que existía Yoongi lo había intentado todo estos días para mantener su olor natural y no la mezcla de café y vainilla junto con chocolate y canela, por qué el sabía que Taehyung amaba su olor y a el le gustaba que él estuviera feliz, más sinembargo se tendría que resignar por un tiempo al menos mientras intentaba descubrir que hacer, porque en verdad no tenía ni la más mínima idea.
En estos momentos Yoongi sabía que debía parecer un beta y en esos momentos Yoongi lloró, el quería oler para su Alfa en estos momentos era la cosa que más deseaba Jimin al entender la situación saco algo de su bolsillo un pequeño frasco y lo tendió a Yoongi.
—Te conozco lo suficiente como para presentir que algo así pasaría hoy— era un tarro de esencia a su olor Café de Vainilla el solo pudo lanzarse a los brazos de su amigo, —Te amo, Te amo, Te amo, eres en definitiva el mejor amigo del mundo, es más de toda la galaxia— muy feliz (apesar de que sabía que no sería igual a su olor) aplicó mucho de el perfume sobre él.
Pero a la vez sus pensamientos terminaban en otro lado
"—Eres un estúpido Alfa, Ya no puedo oler solo mi fragancia, nisiquiera me has marcado ¿Por qué?—"
Más sinembargo la respuesta a su pregunta no resonó en ningún lado de su cabeza, así que solo siguió con lo demás arreglarse lo más que pudiera para el hombre que amaba.
Yoongi estaba por salir de su apartamento estaba mirándose a el espejo terminando el maquillaje y alistando el regalo para Taehyung se había esforzado más que nunca para el regalo de su Alfa, preparo postres de sus favoritos incluso le compro unas cadenas y unos zapatos de los cuales Taehyung se había enamorado una vez que iban pasando el centro comercial. Yoongi sentía algo en su pecho que le decía que algo no iba bien más sinembargo lo ignoro completamente solo quería llegar Ya a aquel restaurante.
Pasando vió un carro de la gama de verde favorita de Taehyung y pensó que ése sería el auto que tendrían cuando se casarán, seguramente pasaría a sus cachorritos de lado a lado en aquél transporte, pero al pensar en esto Yoongi se dió cuenta que ya no le generaba tanto placer este pensamiento como hace unos meses, cuando daría por amar a Taehyung toda la eternidad pero una pequeña parte de el le decía "que no sería así"
Ya enfrente de el restaurante entró y sentó a la espera de el Alfa se le hizo bastante raro, Tae siempre era el primero en llegar a sus citas, y ya eran un poco más de quince minutos tarde decidió ir a el baño a retocarse un poco el viento pudo haberlo dañado y apenas abrió la puerta de el baño encontró dos personas besándose una rubia de cabello largo y curvas y el otro rostro...
—T-tae...h-hyung?— Yoongi en ese momento solo quería llorar, así que solo escapó.
Min_sux