Un escalofrió recorrió mi cuerpo y me maldije a mi misma por no traer un abrigo. En la mañana cuando me preparé para ir a la preparatoria, el sol estaba apareciendo radiante en el cielo. Pero ahora, a las 14:58 de la tarde, el mundo parecía estar en contra mio.
El cielo estaba teñido de un color gris oscuro, y relámpagos aparecían intermitente mente.
Mire la pantalla de mi teléfono para chequear la hora y note que ya eran las tres. Mi hermana ya debería salir de su clase.
La busqué con la mirada, pero en vez de encontrarla a ella, encontré algo que no podía creer que estaba viendo. No sabía si de repente me había desmayado, si me había quedado dormida en el auto, o si simplemente había muerto.
El rubio de mis sueños estaba frente de mis ojos. Aunque era un poco distinto, parecía algo así como "el chico malo" de la universidad.
-¡Madeline, parece que hubieras visto a un fantasma! -La voz de mi hermana me saco de mi trance y me obligo a dejar de mirarlo.
-Lo siento, lucy. -Me disculpe con ella. -Oh, y feliz cumpleaños. -Dije, antes de darle un abrazo. Mierda, odiaba los abrazos.
--------------------
-Entonces ¿Como vas con la escuela? -Pregunto Lucy, sonriéndome.
Estábamos en un bar cerca de la universidad, parecía bastante confortable y la comida era deliciosa.
-Bien, me gustan las clases que decidí tomar este año.
-No puedo creer que este sea tu ultimo año. Has crecido mucho, hermanita. -Dijo, sonriéndome otra vez. ¿sus mejillas no le duelen?
Trate de sonreír. -Si, lo sé. No puedo esperar para terminar la preparatoria. -Dije sinceramente. -¿Como esta Billy?
Billy era el novio de mi hermana. Estuvieron juntos desde ultimo año de secundaría, y siguen juntos ahora que pasaron cuatro años.
Creo que Lucy me contestó, pero no estaba prestando atención ya que estaba mirando a lo que tenía en frente de mis ojos.
Cuando creí que todo había sido acto de mi imaginación, vi al rubio de mis sueños otra vez. Estaba sentado en una mesa cerca de la mía y podía ver todos sus detalles. Era definitivamente el. A su lado había dos de los que parecían sus amigos, y una chica con cabello castaño.
Necesitaba respirar. -Necesito ir al baño. -Le dije a mi hermana y prácticamente salí corriendo hacía allí.
Moje mi cara, y respire hondo. No puede ser, algo esta mal. Todo esta mal.
¿Acaso soñé años con alguien real? ¿y como puede pasar? ¿lo había visto antes?
Ya nada tenía sentido.
Después de cinco minutos encerrada en el baño, decidí que era hora de volver para que Lucy no sospechara nada.
Salí tan rápido que sentí mi cuerpo chocar con el de otra persona.
Cuando levante la vista, eran los ojos con los que no me quería encontrar.
/////
Es un poco feo el capítulo y cortito, perdónnnnnn!
Volvió la imaginación a mi así que pienso subir más rápido (?)
Síganme: @mylifeisR5
chaitoooooooo
x.
ESTÁS LEYENDO
Dreamer. -Ross Lynch fanfiction-
Fanfic"-Hey. -Ahí estaba el, aquel rubio del cual no tenía idea su nombre, pero lo veía todas las noches, en mis sueños. "