Cuando terminé de escribir Mardy Bum, me quedó un vacío. Es así como una noche con insomio, escuchando God de John Lennon, llegó la inspiración a mí y, como en ese momento mi computadora no andaba (mala suerte), escribí fragmentos o diálogos que se me ocurrieron... en las notas de mi celular. Resulta que esas pequeñas partes constituyeron muchos capítulos de esta pequeña historia, y hay otras que quedaron afuera, quizás para otra historia.
Personalmente, Suck It And See no es de mis discos favoritos de los Arctic Monkeys, pero una vez le di una oportunidad para que moviera algunos de mis sentimientos. Algo me llamó la atención, la historia que había detrás de cada canción y demás, y todo lo que cada persona puede interpretar. Esta es, sin dudas, mi manera de interpretar ese disco. Es por eso que cada canción (algunas más que otras) me acompañaron a lo largo de esta historia.
Personalmente, es una historia que me fascino escribirla, hasta en un punto llegue a sorprenderme a mí misma por lo qué logré. Vera, puntualmente, fue un personaje que ame escribir, con ese carácter tan peculiar, y su personalidad de no me importa nada, fue todo un placer en verdad.
Y Alex... bueno, en Suck It And See el parecía totalmente domado por una mujer con las carácteristicas de Vera. Sí, yo tampoco me imaginé que Alex Turner llegue al extremo de estar bajo los encantos de una chica, pero pienso que en el fondo, él es así realmente. Muy pasional.
Ahora viene la parte del agradecimiento:
Principalmente, a todas esas personitas que me apoyaron, se fueron metiendo en la historia y me insitaron a seguir con esto. Creo que una historia sin lectores no es historia. Nunca me voy a olvidar de todas ustedes.
A The Wall (de Pink Floyd) y Suck It And See (disco), que fueron, prácticamente, mi soundtrack predefinido al escribir, dándome material para generar esta historia. Y también a todas esas canciones que ponía al azar en mi reproductor, las cuales dieron el nombre a la mayoría de los capítulos, y daba la casualidad que quedaban perfectamente adecuadas a lo que contaba cada parte.
¡Muchas gracias por todo!
Como se habrán dado cuenta en el epílogo dice continuará, y aunque personalmente no creo en las segundas partes, esta historia fue creada para tener una segunda parte. Es por eso, que podría ser que haya continuación, siempre y cuando la inspiración sea mi fiel amiga.
Me disculpo si la historia no lleno sus expectativas. Tengo entendido que el final no gustó mucho.
¡Nuevamente muchas gracias! Nos leémos en la próxima :)
-Jigsaw Women.
ESTÁS LEYENDO
In The Eye Of The Storm [#1]
RomanceElla no creía en el amor. Él no creía en las casualidades. Pero sus creencias se esfumaron al conocerse, dando vuelta sus mundos, rutinas diarias y, ¿por qué no decir sus vidas?