Matt's birthday.

3.4K 236 35
                                    

Alex.

Era el cumpleaños de Matt y teníamos una tradición para todos sus cumpleaños, este año no iba a ser la excepción. Íbamos a Laser Quest, un lugar donde se jugaba con lásers y también se podía comer y beber. La verdad que nos la pasábamos muy bien siempre, y en esta ocasión llevábamos una invitada especial: Vera. 

Al llegar, los encargados del juego nos saludaron amablemente, ya que nos conocían desde hace tiempo. Formamos los equipos, el blanco y el negro, y nos dieron unos chalecos de cada color para que nos distingamos entre nosotros. 

Mi equipo era: Jamie, Miles y yo, y éramos el blanco. Mientras que en el equipo negro estaba Matt, Nick y Vera. 

Tomamos nuestras armas de láser y entramos al gran laberinto adornado con luces brillantes, como en los bares, para que el láser se notara con facilidad. El equipo que acumulaba más puntos ganaba, y los puntos se sumaban dependiendo a que parte del cuerpo se le apuntaba al contrincante. Por ejemplo, si era la cabeza, tres puntos. Al brazo, dos puntos, y así. Por supuesto que eso estaba todo controlado por los encargados. 

Yo estaba apoyado en una de las paredes, esperando a que Matt se distrajera para darle en la cabeza, hasta que siento una pequeña luz roja en mi rostro. Vera estaba en el otro extremo sonriendo. 

3 puntos para el equipo negro. 

 Estuvimos aproximadamente treinta minutos jugando y disparando lásers. Finalmente, ganó el equipo negro, muy a mi pesar. Nos quitamos el chaleco y fuimos a una de las mesas, pedimos pizza y algunas cervezas. 

-¡Ganamos merecidamente! -dijo alegremente Matt. 

-Es fácil decirlo cuando haces trampa, Helders -contestó Miles con cara de pocos amigos. 

-No hay que tomarse tan en serio esto -les dije-. La última vez nosotros le habíamos dado una paliza. 

-Es cierto -agregó Jamie-. Es la primera vez que ganan este juego. 

-Y gracias a Vera, que llenó de lásers la cabeza de Turner -Matt sonrió. 

-Hay que aprovechar cada distracción -determinó ella, viéndome con aquella sonrisa preciosa. 

Las pizzas llegaron, así como también las cervezas. Cada uno tomó una porción y la comió lentamente. 

Al llegar a las 12.02 a.m. todos estábamos satisfechos, sin embargo continuábamos charlando y bebiendo. 

-¿Te ha gustado ganarme? -pregunté sobre el oído de Vera, que estaba a mi lado. 

-Siempre es genial ganarte -me dijo con sus ojos clavados en los míos-. Ya sabes, es uno de esos juegos que sabes que perderás, pero igualmente quieres jugarlos, solo por si acaso. 

Sonreí. Jaquemate. Me quedé viéndola sin decir nada. 

-El amor es un Laser Quest -dijo al cabo de unos segundos. 

-¿A qué te refieres? -curioseé. 

Vera desvió la mirada hacia al frente, me quedé expectante a su respuesta. Sus ojos volvieron a mí, con una sonrisa de seguridad. 

-El amor es un juego -rectificó.

In The Eye Of The Storm [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora