-Ok, admito que sufrí escribiendo esto, pero aún así espero que lo disfruten xD
-También escribiré uno así de Xiao Zhan (algún día lo tendré listo).
~*~*~
Sinopsis:
La flor de jazmín blanco, ¿sabes lo que significa?
A mí parecer, es perfecta para ti, tan amable, tan alegre, tan sociable, todo lo que tu eres lo representa esta bella flor. Aquella flor que significa también mi perdición por ti.
Debe resultar irónico que sea precisamente esta pequeña la que me agobie en dolor, la que ahoga mis pulmones. Es tan asfixiante, así como mi amor por ti, Xiao Zhan.
~*~*~
Y ahí estabas tú otra vez, tan sonriente, tan enérgico, tan amable, dulce y bien educado como siempre has sido. Todo lo contrario de mí, alguien que no teme decir lo que piensa y que realmente no le importa tanto la educación o las apariencias. Quizás es porque somos tan contrarios que me llamaste la atención, tal vez es por tu misma naturaleza alegre y sociable que me dejé arrastrar por ti y ahora puedo bromear sin mayor problema con el resto. Es por la increíble paciencia que me muestras diariamente que es contigo con quien estoy más cómodo.
Te admiro tanto, tienes todo de lo que yo carezco, me pregunto si es por eso por lo que este sentimiento creció en mí, si será por como eres que aquella calidez continua aumentando cada día, si es por todo esto que he mencionado, que me enamoré perdidamente de ti.
Así es, Xiao Zhan, estoy enamorado de ti. Un hombre enamorado de otro hombre, Dios, las noches en vela pensando en que dirían los demás si supiesen de esto no han faltado desde que descubrí estos sentimientos hacía ti, pero eso no es tan malo, aún puedo dormir con todos esos comentarios imaginarios rondando en mi cabeza, la autentica pesadilla inicia cuando los pensamientos de que es lo que dirías tú ante esto asaltan mi cabeza y ya no puedo conciliar más el sueño.
¿Te apartarías de mi lado? ¿Dirías que te doy asco? No lo sé, ni quiero saberlo. La sola idea de que nunca más pueda estar a tu lado, es dolorosa, demasiado dolorosa.
Es un día más en el set, estamos a poco de terminar de grabar la serie, este trabajo que nos dio la oportunidad de conocernos, de acercarnos, de formar esta relación de amistad tan unida que llevamos, desearía que nunca terminara, quisiera que se extendiera tanto para nunca te vayas de mi lado. Una vez concluido todo esto, será difícil volver a verte, con suerte posiblemente sigamos en contacto, pero ¿por cuánto tiempo? Definitivamente no quiero perderte, no quiero que tu presencia se desvanezca de mi lado y sea llevada por el viento lejos de mí, no quisiera que un día cuando de la vuelta tu ya no estés ahí, no quiero convertirme en un simple recuerdo en tu memoria. Cada que pienso en eso, el dolor en mi interior aumenta, tengo que decir que lo soporto cada vez menos.
De repente siento una fuerte punzada en mi pecho, la sensación me sorprende y me quedo parado en mi lugar sin atrever a mover un músculo. Muy pronto ya no es solo mi pecho, ahora pasa a mis pulmones, respirar se vuelve imposible, es tan agonizante que a duras penas puedo tolerarlo. Me quedo quieto, con la esperanza de que se aligere, pero eso no sucede, lo que es peor, siento algo subir por mi garganta. Demonios.
Sin decir palabra y sorprendiendo a todos a mi paso, incluyéndote a ti, salgo a toda prisa hacia los baños. En el camino noto tu mirada de preocupación, eso solo hace que me sienta peor.
Llego al baño en poco tiempo, entro al primer cubículo que ven mis ojos y por un segundo me preocupo por la posibilidad de manchar el perfecto color blanco de mi traje. Me inclino sobre el escusado y dejo salir todo.
YOU ARE READING
YiZhan.
FanfictionSección solamente de One-shots de Yibo y Xiao Zhan. Las historias de aquí no necesariamente estarán conectadas entre sí, solo serán como ya mencioné, One-shots dedicados a esta shipp. NOTA: Habrá versatilidad entre los personajes, así que encontrara...