Chicas, antes que nada tengo algo que decir.
¡GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS! 💞
De verdad gracias, me emociona tanto saber que logré transmitir los sentimientos que quería en todas ustedes. Algunas me cuentan que hasta lloraron y yo con cara de: "Oh dioses lo logré 😍".
Siempre busco proyectar emociones y sentimientos en lo que escribo para que quienes lo lean sean capaces de empatizar con la lectura y los personajes y siento que hasta ahora finalmente alcancé ese objetivo.
Nuevamente muchas gracias, espero poder repetir esta empatía con los demás one-shot. A pesar de que la mayoría de las ideas que tengo son más simples, pero con que disfruten de la historia yo soy demasiado feliz. 🥰
Ahora sí, pasemos a la aclaración que quería hacer.
Esto es con respecto al fic anterior.
Muchas chicas me piden que la siga, pero pues desgraciadamente no hay continuación 😅, la historia ya se va a quedar así, ya ha concluido y no se le agregará nada más (no me odien por favor :'v).
Lo que yo quería transmitir y hasta procuré dejarlo en claro en varias ocasiones dentro del transcurso de la historia, es que Yibo decide que no quiere la cirugía porque no desea perder esos sentimientos tan especiales por Zhan, no quería que su amistad terminara por causa de los efectos secundarios de la operación. Volverse frío e indiferente hacia él al final le iba a hacer más daño que la enfermedad en sí.
Y pues creo que el final quedó como uno abierto, pero aún así se sobreentiende que pasó 💔, créanme que a la mañana siguiente cuando la releí para corregir errores (que aún así creo que se me pasaron algunos), me dolió en el alma y hasta dudé en publicarla. Yo decía: "¿Y si a nadie le gusta?" Fue un momento de inseguridad que se esfumó cuando vi lo bien aceptada que fue entre ustedes 😭❣
Pero así son las cosas. Se escribió en un momento de un bajón de ánimo mío y pues aunque al día siguiente ya estaba con la cabeza más despejada, admito que me gustó el resultado.
En resumen, no hay más para agregar, la historia ya concluyó, no habrá POV Xiao Zhan y no hay cura, al menos no una que Yibo acepte.
Ciertamente hay una segunda cura para esta enfermedad, que es cuando la otra persona corresponde los sentimientos del enfermo, pero siento que eso caería un poco en el cliché y pues aparte de que no quería eso, el tipo de fanfic que buscaba en mi pequeño momento depresivo era uno con un final más "realista". Esto implicaba debatirme entre la operación o el trágico fin que le di.
Digo que es realista porque de ser posible esta enfermedad y en caso de que se de por un enamoramiento de un chico a otro, ¿cuántas son las posibilidades de que al final ese amor sea correspondido y cure al enfermo? Seamos honestas, seria un 20% del 100% (y creo que estoy siendo optimista).
En fin, me extendí más de lo que esperaba 😅
Solo quería aclarar unos puntos y acabé dando una especie de clase de filosofía aquí(?
De verdad espero me entiendan y no se enojen :c
Me despido con un nuevo GRACIAS POR LEER. Espero verlas en los demás fanfics que sean subidos en esta sección❣.
Notas extras:
*Subiré un pequeño fluff para compensar el one-shot xD
*Habrá extras de: "WangXiao" y "Pequeño mocoso", hasta ahora tengo planeado uno para cada historia.
*Hay dos one-shot más en los que estoy trabajando.
Si quieren un adelanto solo diré:
-Gimnasio.
-Incubo (7w7).*Volviendo a la parte triste, habrá un one-shot de Hanahaki, pero ahora será Zhan Zhan quien esté enfermo 💔
Así que ya saben, preparen los pañuelos(?Ahora sí, me despido xD
~A.W.~
YOU ARE READING
YiZhan.
FanfictionSección solamente de One-shots de Yibo y Xiao Zhan. Las historias de aquí no necesariamente estarán conectadas entre sí, solo serán como ya mencioné, One-shots dedicados a esta shipp. NOTA: Habrá versatilidad entre los personajes, así que encontrara...