•four•

78 12 0
                                    

" nuestro amor no es eterno
Sólo lo disfrutamos y éso
Lo hace ver infinito"







[Flashback]

Yeonjun baja rápidamente las escaleras expirando hondo y mentalizado de echar a cualquier persona que  obstruyera su tranquilidad. Abre la puerta tras recepción y se encuentra con la tetrica imagen de ryujin  frente a el.

Acorta la velocidad de sus pasos hasta detenerse, hasta tener un metro de distancia. Ella lo miraba en blanco parecia una muñeca de porcelana solo por su aspecto ya que por dentro le falta una pisca para estar vacía.

-que haces aqui -dijo serio mientras ella lo enfocaba con su mirada, (maldita) espeto para sus adentros.

-yeon..m.me despidieron-dijo en un entrecorte de voz debido a la rabia,sí  estaba tenblando pero no por  el frio de la ciudad sino por toda la ira contenida.-  eres un canaya ! Como pudiste dejarme.

El espacio esta mas reducido ,ahora estaban  cara a cara ellos podían sentir sus respiraciones. Las pupilas de la chica  se dilataron y sus manos se hicieron puños;estaba cerca a explotar.

- puede haber sido exitosa ... yeon, eres un maldito.- la chica resoplo y despues de decirlo. Y sin mas se fue corriendo.

Yeonjun se sobo la cara con las manos dando un vuelta.- no necesito mas problemas.

El joven dio un suspiro y entro de regreso al edificio mientras que el pequeño soobin observaba como su silueta desaparecía de su vista,el no sabia porque ella estaba ahí. No le importó porque en su tiempo como espía  pudo notar que él no estava contento con la visita de la chica .

Sunrise as a Sunshine ➭ ʏᴇᴏɴʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora