• two •

132 17 1
                                    




"Recuerda que nadie te amo como yo lo hize,Tu padre murio y tu madre te rechaza.
Que mas querias?
Acaso deseas que tu cuerpo tambien te abandone?"

<▪▪▪>













Soobin aspiró e hizo que la chica quitara las manos de su cara, ese pensamiento egoísta le hizo dar un trago amargo,el era de un pensamiento mas sincero pero como en la política,el que es corrupto e ingenuo gana mientras que el sincero y humilde es sacado.

-Deja de ser infantil,que sus fanáticas sean asi no te da el derecho para provocar tu posición.-el castaño dio suspiro y le toco los hombroscon delicadeza.- RyuJin solo se tranquila no hagas que toda corea te odie por andar de metida.

La chica asintió con una sonrisa en su rostro;se acomodo el cabello por detrás de sus orejas y jugeteo con sus manos para luego hacerlo con la liga de cabello que tenia en la muñeca.

- Sabes que lo dije por que me molesta, No toda la culpa la tengo yo.- la chica arrugo la frente mientras que un mar de recuerdos llenaron su mente.

-Y ahora saliste con eso; por favor ryujin. Intente advertirte de la mejor manera pero si quieres seguir metida y resentida por el pasado mejor que seas tú sola.

El mas alto esquivo la mirada dirigiéndose ahora hacía la puerta de entrada o salida;Fingir no le hiba muy bien y para nada ser dulce, asi que prefirió irse antes que pudiera escabar problemas ya enterrados.

Cuando soobin y ryujin eran trainees de CUBE se vieron envueltos en un gran problema. La chica salia con el hijo de CEO de aquella empresa, él ya era un idol bastante conocido en esos años. Cuando la relación se descubrió  las fans reaccionaron muy calmadas tanto que que la pareja se asustó.

Un dia cuando ryujin salia del Instituto para dirijirsea su casa, fue atrapada por un grupo de sasaengs las cuales la doparon con escopolamina para luego sí hacerle entrar en su cuerpo la droga,ellas la dejaron  en un bar cuando ya estaba recobrando el sentido; cuando su pareja y todo corea por asi decirlo se entero de lo sucedido empezaron a atacarla y acusarle de quien sabe cuántos delitos, por ende a lo anterior narrado su novio le terminó al igual que su contrato.

Soobin tampoco se excluye de los que no le creen pero le dio pesar verla tan mal ademas si quiera que su plan funcionase tenia hacerle creer que le gustaba;Pero como ven todo se está cayendo lento y dolorosamente.

- SooBin... Es porque era tu hermano verdad? - dijo mientras sorbia de su nariz y su cara empezó a tomar un color carmesí.- Nunca pense que te afectaría tanto.

-Claro que lo hizo, le dañaste la vida! Que no vez que por tu culpa tambien lo metieron al caso? - se veia claramente el odio con el que soobin decia las palabras.

-si tansolo no te hubieras acostado con el , la policía no le habría disparado. Tu novio era muy prepotente, por que no pudiste pensar en el antes de que lo hicieras. Sabes cuantos años estara en la cárcel? Cinco! Y porque sera? Por que  te da miedo decir la verdad.

- Ellas me atacaron! Yo no hize nada- respondio la chica con las lagrimas en los ojos.

-sabes muy bien que no hablo de eso, quieres que te lo recuerde?- espeto el mayor aun cerca ala puerta.

Conectaron miradas y se quedaron en una batalla mental hasta que soobin porfin continuo ya que la chica estava mas que petrificada en ese lugar.

- estava refiendome al dia después cuando aun pensaban que estabas desaparecida, Cuando fuiste a tomar venganza.






Do u like more?

Sunrise as a Sunshine ➭ ʏᴇᴏɴʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora