♡
-oye hyung.-dijo un tímido soobin entrado ala habitación del peli azul.- YeonJun.- repitio dandose paso entre las cosas desordenadas del otro, esa es una clara desventaja de ser trainee, tener un cuarto con poco espacio y lleno de basura-hyung.- Dijo mientras comenzaba a hacer un puchero,fruncio su seño tiernamente al ver que el mayor seguía entretenido con su movil y este no pensaba abandonar su mirada de este en un largo tiempo;Al no ver ninguna reacción soobin se hacerco.
El mayor estaba mirando una serie,tenia los ojos fijos en la pantalla del teléfono,el mas alto dio un bufido y le saco los audífonos con sus manos. El mayor apago la pantalla y miro al castaño con una cara de sobriedad que hizo que soobin tuviera un escalofrío.
-alguien te necesita abajo,es muy insistente y no me deja concentrarme, podrias atender?-el chico resoplo como si hubiera aguantado la respiración y es que asi lo hizo mientras decíalas palabras hacia yeonjun.
El peli azul maldijo en su mente porqué ya sabia de quien se trataba bajo de la nubeal ver aun la sombra de su compañero de cuarto frente a el.
-Gracias, ya mismo bajo.- y tan rapido como lo dijo yeonjun se paro de un salto y salio de su cuarto dejando solo a soobin, el cuál enfoco su mirada al frente y pudo ver a través de ls ventana una publicidad de su amiga...
Desde que comenzo en la compañia mejor digamos ,desde que que entro por la puerta y hizo la audición y fue aceptado como trainee por un tiempo indeterminado soobin nunca olvida su verdadera intención al entrar, su razon de haber hecho su audición: shin RyuJin
Su admiración que luego se convirtió en un pequeño romance en su mente comenzó hace unos años.
[Años antes..]
-Quiero que todos estén muy atentos- todos los presentes entre ellos Soobin se acercaron al centro donde estava el coreógrafo de la compañia.-bts firmará un sketch para promocionar su album y necesita una bailarina para este.
En ese instante todos comenzaron a rumorear en especial las chicas, inmediatamente el señor las cayo para volver a tomar la palabra.
- Ya hemos seleccionado ala que se encargara de esta tarea; RyuJin.-su mirada se poso ala chica- Mañana debes presentarte en la sala de juntas hablaremos los términos del contrato para la filmación, deacuerdo?
La chica asiento con una sonrisa en su cara, estaba que rebosaba de alegría estar con esos chicos le daría el boleto para que alguna compañia se fijara en ella y la llamara, ese era su objetivo. Ryujin estuvo por mas de dos años esperando debutar y nada. Por eso quiere jugársela para ser conocida antes de algun debut que pudiera tener.
La chica se voltea y ve la cara de su compañero:soobin, y no duda en lanzarse a sus brazos y hacer pequeños gritos de felicidad.
-sabes lo que significa eso?-pregunto sosteniendo su cara con sus manos.- Podre ser reconocida y todas las fangirls quedarán ardidas. - soltó una pequeña risita antes de soltar la cara de soobin.
.....
Do u like more?
ESTÁS LEYENDO
Sunrise as a Sunshine ➭ ʏᴇᴏɴʙɪɴ
FanfictionPuedo llamarte Ya. Puedo llamarte mío. necesitamos términos que solo nosotros podamos usar. - soobin~ -yeonjunie hyung~ -comenzado por hoy, sé mío~