°Prologo°

293 25 2
                                    







▪§ųņřįşę
Ăš å
§ůňšhîňě
[PROLOGO]













"Te dije que era una mala idea.
Nunca debí cruzarme en su camino.
Conciencia mala;corazon idiota."

-Puedo llamarte Ya,Puedo llamarte mio.
necesitamos terminos que solo nosotros podamos usar.

- soobin-dijo el mayor aun en un estado de "shock" ante las palabras anteriormente mencionadas.

-yeonjunie hyung- canturreo el mas alto aun sujetando el micrófono con las dos manos,suspiro mientras hacia gestos extraños hasta formar una sonrisa,una que perduro hasta ver la reacción del mayor.

-comenzado por hoy, sé mio.

Las palabras rebotaron en la cabeza del mayor; Era un dejavú, el ya había escuchado esa letra"soah" penso en un segundo,observo a SooBin y aun se mantenía estático,no se movía.

-Oh SooBin que haz hecho! Revelar la letra antes de tiempo es trampa.- exclamó beomgyu abrazado por los hombros a los chicos. El sabía que ya era tarde y los fans especularian  pero Almenos queria intentarlo.

- Chicos deberian esperar a los Trailers- continuo diciendo el castaño sonriendo, en un segundo coloco su mano en la de SooBin agarrándose de esta y llevándoselo fuera del escenario. Los asistentes al concierto quedaron desconcertados con lo sucedido.

Taehyun al notar eso rápidamente siguio con la dinámica con ayuda de kai mientras YeonJun se limitaba a salir lentamente del esenario,sus pasos era lentos pero ya al atravesar la parte que dividía esos dos lugares corrió como desorientado intentando buscar a los chicos,En especial a soobin.

▪▪▪▪▪▪▪▪

Beomgyu soltó a SooBin  cuando ya estaban lo suficientemente lejos lo miro de reojo y devolvió su mirada a la puerta,suspiró intranquilo mientras tomaba al mas alto de los hombros.

-soo... Crees qué es oportuno haber hecho eso? amigo estás en una relación y con un contrato qué prohíbe  todas las muestras  de afec...-el mayor lo calla.

- Por eso me sacaste del escenario? No seas infantil.

"YeonJun, Donde esta!"

Sunrise as a Sunshine ➭ ʏᴇᴏɴʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora