Kokabiel estaba muriéndose...
Kokabiel estaba muriéndose pero de los nervios.
Hacía tan solo unas cuantas horas que Miki había entrado en trabajo de parto y en ese momento él se encontraba en la sala de espera haciendo exactamente eso, esperar.
Junto a él se encontraba Azazel, el cuál le ofrecía un trago para calmar sus nervios mietras palmeaba su espalda.
Sentado en las silla de la sala de espera se encontraba también Shemhazai, el cuál veía con una sonrisa complicada a su amigo y esperaba nunca tener que pasar por la situación de ser padre.
Sentada a su lado estaba Penemue, quien se veía algo irritada por el comportamiento de su amigo, entendía que estuviese nervioso y todo, pero era realmente necesario estar caminando tanto como para empezar a formar una zanja en el suelo?
Mientras esto sucedía, la puerta de la sala de espera se abrió y por ella entraron dos adultos, el primero era un hombre alto y musculoso, de espesa barba y cabello negro corto. su acompañante era una despampanante mujer de cabello igualmente negro, ojos color violeta y cargando a una pequeña bebita de no más de un año.
- Ya nació? - preguntó Barakiel, a lo que Penemue solamente señaló a Kokabiel que seguía excavando una zanja con su andar debido a los nervios.
- Cariño, sosten a Akeno-chan un momento - le dijo Shuri Himejima a su marido, el cual accedió rápidamente y tomó a su hija en brazos, la cual rápidamente comenzó a jugar con la barba de su padre. Tras entregarle la bebé a Barakiel, Shuri se dirigió a Kokabiel y con un veloz golpe en la nuca lo dejó viendo estrellas por unos momentos en el suelo.
- Demonios señorita - fue lo que comentó Azazel antes de comenzar a reír como idiota.
- Si no te callas también te tocará a tí - le advirtió la ojipurpura al cadre, el cual rápidamente se escondió detras de Shemhazai - y tú mejor levantate de una vez y tranquilizate Kokabiel, entiendo que estes nervioso pero no exageres - fue lo que le reprendió la mujer al ojirojo, el cual aún estaba en el suelo recuperándose del golpe de la esposa de su amigo.
- Eres un jodido masoquista Barakiel, mira que casarte con una mujer así - se quejó Azazel en el oído de su amigo.
- Si, lo soy, y también soy el más afortunado del mundo por tenerla a ella - confirmó con una sonrisa un tanto perturbadora el barbón para luego acunar suavemente a Akeno.
Lo dicho por Barakiel fue suficiente para causar que Azazel se aleje de él.
- Y pensar que en poco tiempo tú estarás en las misma situación Azazel - la burla era obvia en el tono de Penemue - Angela está a unas semanas de dar a luz no es así?
- No necesito que me lo recuerdes Pene-chan - le contestó afiladamente el gobernador, que rápidamente se arrepintió de sus palabras al notar como una lanza de luz se clavaba a meros milimetros de su hombría.
- Vuelve a llamarme así y te demostraré con mucho gusto mi buena puntería... - el tono con el que lo dijo le heló la sangre en las venas a casi todos los hombres, pues prometía un dolor y sufrimiento peor que las peores torturas del Tártaro.
Mientras que Shemhazai, un recuperado Kokabiel y Azazel se encontraban cubriendo sus partes nobles con temor, Barakiel solo seguía sonriendo de forma espeluznante mientras miraba a Shuri, la cuál se relamía los labios al pensar en lo que podría hacer si pudiese crear lanzas de luz como su marido.
Esta extraña situación habría continuado de no ser porque la puerta del quirófano se abrió y una enfermera apareció en la sala de espera.
- ¿Quién es el padre? - fue lo que preguntó la mujer y todas las miradas se fijaron en Kokabiel - ¿Quiere estar presente durante el parto?
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Carmesí
FanficHola, soy Issei Hyodo, el actual Dragón Emperador Rojo Hace unos años mi padre decidió llevarnos a vivir con él a un instituto científico en el que él y mis tíos trabajan. como se llama ese instituto? fácil, se llama Grigory dónde está eso? también...