Capitulo 1

797 24 5
                                    

Aviso !!
El padre de Mackenzie (serias tu) tiene un parecido con el padre de Beverly, solo eso.
Empecemos!!


Hoy era mi ultimo día de escuela, ya estabamos en verano y aun seguia siendo la chica nueva, pero con un apodo peor "zorra" asi me trataban todos los chicos y las chicas de la escuela, los rumores corrieron por besar a Henry el se encargo de realizar una pelicula y asi quede manchada e incluso en el pueblo.
En fin me duche y al salir me vesti

Mi padre ya no estaba, el trabaja mas temprano asi que solo agarre una manzana y ese fue mi desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre ya no estaba, el trabaja mas temprano asi que solo agarre una manzana y ese fue mi desayuno.

Al terminar me lave los dientes, me cepille el cabeño y sali, agarre mi bici y fui directo a mi estupida escuela.

Al llegar todo fue normal, insultos y un par de horas horribles.. hasta que por fin el timbre sono y cada quien salio de sus respectivos salones.

Decidi ir al baño pero antes de entrar escuche insultos a los minutos salio Greta con sus amigas empujandome, sabia a quien estaban molestando, solo entre y golpee una de las puertas del baño

Mackenzie: se que estas ahi Beverly, estas bien ?

Beverly: supongo.

Ella salio con su mochila toda sucia

Beverly: espero que no te suceda lo mismo

Mackenzie: lo vivi todo el año bev ..

Beverly: gracias por preguntar si estoy bien, al parecer eres la unica buena en esta escuela.

Le respondí con una sonrisa y ella salio del baño.

Yo entre para poder fumar tranquila, prendi un cigarro y lo fume, luego de unos cuantos minutos sali del baño

Pase por al lado de bowers el me miro con su sonrisa y con sus amigos imbeciles, solo camine con mi cabeza mirando hacia abajo, tambien pase por al lado de cuatro chicos que me miraron algo mal y sabia por que.

Pude ver a la madre de betty ripson a fuera de la escuela junto con la policía, últimamente an desaparecido muchos niños y Betty es una de ellos.

Agarre mi bici y antes de irme vi como Henry molestaba a esos cuatro chicos es un idiota.

Pedalie hasta mi casa, supuse que mi padre ya habria llegado.

Al llegar a casa el estaba sentado en el sillon mirando televisión y tomando al parecer una cerveza

Tp: como te fue hoy linda ?

Maddie: bien papi por suerte..

Tp: genial

Siempre le tuve algo de miedo y de rencor a mi padre, el le pegaba a mi madre por eso se separaron, tuve que aguantar durante todo este año, verlo con una mujer distinta, verlo drogarse y una que otra vez se pasaba un poco conmigo, pero muy en el fondo creo que lo quiero..

Todos Flotan A Qui Abajo -IT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora