Capitulo 8

60 12 0
                                    

Llego octubre y faltaba un mes para volver a comenzar las clases, no nos hablabamos excepto Bev, Bill y yo. Estaban todos muy enojados .

Estaba en mi recamara pensando y todo y recordando lo que paso unos dias

*flashback *

Eran la una de la madrugada no podia dormir y decidi salir a buscar a Eddie queria hablar con el.
Al llegar a su casa todas las luces estaban apagadas excepto una de ellas, podria ser el como podria ser su madre pero me arriesgue.

Comence a tirar piedras la ventana rogando que fuera Eddie y no su madre, para mi suerte Eddie salio por la ventana

Eddie: que demonios Mackenzie ! Que haces a qui ?

Mackenzie: quiero hablar contigo puedes bajar ?

El dudo un poco

Eddie: esta bien esperame.

Espere y a los mintos vi a Eddie acercandose a mi

Eddie: que quieres Mackenzie?

Maddie: te extraño..

El me miro raro, nunca fui asi con el.. lo abrace y el correspondio a mi abrazo.

Nos sentamos en el suelo

Mackenzie: extraño a todos nosotros, por que todo se arruino ..

Eddie: fue una pelea estupida.

Mackenzie: estamos a poco de volver a empezar la escuela y sera aun mas dificil..

Eddie: tranquila..

Lo mire y sus ojos se posaron en mi, mi corazón no dejaba de latir ..

Mackenzie: por cuanto tiempo tendras el yeso ?

Eddie: oh el doctor dijo que..

Mire sus labios mientras hablababa y no lo pude evitar..
Interrumpi su habla con un tierno beso.. al separarnos el me miro con la boca abierta

Mackenzie: lo siento...

El saco su inhalador, pero luego volvio a mirarma, tiro su inhalador a un lado y me volvio a besar pero este beso duro aun mas..

Mackenzie: te quiero Eddie

Eddie: te quiero kenzie.

Escuchamos la pueta de su casa abrirse y su madre llamando.

Eddie: mierda ! Mackenzie lo siento

Mackenzie: tranquilo te entiendo! Me voy

Ambos sonreimos, lo volvi a besar y sali corriendo con mi bici a mi costado. Sonriendo no podia creerlo..

*fin del flashback*

No pude evitar sonreir como tonta al acordarme del hermoso momento, en el que me anime a decirle a Eddie todo..
De tantos pensamientos me quede dormida. 

Todos Flotan A Qui Abajo -IT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora