Capitulo 12 ●penúltimo●

58 13 0
                                    

Paso un mes y ya estabamos en septiembre a punto de comenzar las clases..

Estabamos todos reunidos en el bosque.

Beverly: solo recuerdo partes.. pero crei que estaba muerta, asi se sentia.. nos vi a todos nosotros juntos en la cisterna, pero eramos adultos, de la edad de nuestros padres. 

Bill: que-que- que estabamos haciendo ahi. -dijo mirando a bev-

Beverly: solo recuerdo lo que se sentia, lo asuatados que estabamos, no creo que pueda olvidar eso..

Bill agarro un pedazo de vidrio del suelo y se paro.

Bill: jurenmelo, jueren que si eso no esta muerto, si es que logra volver.. tambien regresaremos .

Me pare y luego todos hicieron lo mismo, bill se corto la palma de su mano y luego siguio con todos .

En la ronda en que estabamos nos tomamos de la mano, una lagrima salio de mi mejilla, pero era de felicidad al vernos juntos ..

Stan: ya me voy, te odio. -dijo dirigiendose a Bill-

El comenzo a reir y todos nosotros igual.

Stan: los veo luego

Cada uno se fue separando para irnos...

Yo estaba caminando con mi bici al al lado.

Narra Eddie .

Alcancé a los demas y pude ver a Mackenzie caminar con su bici y quede mirandola por unos minutos..

Richie: se lo puedes decir de una puta vez ?

Mike: vamos Eddie !

Ben: luego te vas arrepentir.

Eddie: esta bien a qui voy..

Me acerque a Mackenzie.

Eddie: Mackenzie oye se que en cuanto, comiences las clases te vas a ir a canada pero, queria decirte que em.. -estaba super nervioso-

Mackenzie: escúpelo Eddie.. -dije mirandolo fijamente-

Eddie: esta bien... me preguntaba si tu amm si tu.. quieres ir al baile conmigo?

Mackenzie: esnerio ? Vas a bailes ?

Eddie: eso no importa ! -dije nervioso-

Mackenzie: -ella reia- claro que si

Eddie: genial..

Ella se acercó a mi, haciendo que mi corazón por poco se saliera, pero me beso en la mejilla.

Se subio a su bici y se alejo.

Richie: tendrás que ir bien guapo si quieres perder tu virginidad.

Eddie: oye cierra la boca.

Narra Mackenzie.

Al llegar a casa lo primero que hice fue llamar a Beverly.

Beverly: hola ?

Mackenzie: a que no sabes quien me invito al baile de bienvenida ?

Beverly: quien ? -dijo mas emocionada que yo-

Mackenzie: el mismisimo Eddie Kaspbrak -pude escuchar el grito de Beverly-

Beverly: mierda Kenzie ! Te felicito ! Como me encantaría estar en ese momento..

Mackenzie: tranquila amiga, te llamare cueste lo que me cueste  !

Beverly: por que no lo llamas y le dices que no vas a poder ir y le caes de sorpresa .

Mackenzie: tu piensas ? Pero y si no va ?

Beverly: oh creeme que esta obligado a ir !

Mackenzie: okey lo haré! Te extrañare.. nos volveremos a ver ?

Beverly: obvio que si , eres mi mejor amiga Mackenzie

Mackenzie: te amo .

Beverly: yo a ti  !

Terminamos la llamada y esto sera muy duro, yo me ire a vivir con mi hermana a canada y Bev se ira, mientras los perdedores se quedaran..

Todos Flotan A Qui Abajo -IT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora