capitulo 11 ● segunda parte ●

49 12 0
                                    

Despues de unos minutos este se comenzo a transformar en el payaso, se paró mirando a Bill, mientras todos gritabamos que lo matara

Mike: no puedes matarlo..

Bill lo apunto en la cabeza

Mike: hey ! No esta cargada !

Bill disparo y no tenia balas pero el payaso aun asi se le hizo un agujero en la cabeza, se volvio aun mas loco gritando y yendo hacia nosotros, yo comence a correr pero mis piernas se debilitaron y cai al suelo sin nada de aire, no podia respirar..

Eddie: Mackenzie!! -grito desesperando-

Todos me vieron e intentaron ayudarme pero Pennywise se tiró arriba de Bill y este lo detuvo con el arma en su boca.

Todos intentaron defenderse pero era prácticamente imposible, hasta que el payaso agarro a Bill llevándoselo.

Beverly: déjalo!

Eddie estaba ayudandome a respirar  cuando vi a Bill en brazos del Payaso , Eddie fue con los demas

Pennywise: lo llevaré conmigo, llevare a todos ustedes y tendre un festin con su carne mientras me alimento de su miedo... oh déjennos en paz yo me lo llevaré a el solo -dijo sonriendo- y entonces tendré un largo descanso y ustedes podran vivir para crecer, prosperar y tener vidas felices, hasta que la vejez los haga sucunbir a todos

El cemenzo a reírse..

Bill: vayanse.. yo fuin quien los metio en esto yo lo s..s..s siento..

Beverly: chicos eso no ocurrira .

Richie se levanto..

Richie: te dije bill, maldita sea te dije. No quiero morir es tu culpa. Me golpeaste ena cara, camine por agua asquerosa me tragiste a una maldita posilga y ahora.... tendré que matar a ese payaso.

Yo recuperando mi respiración pude sonreír. Pennywise se avalanzo sobre todos, y comenzaron a golpearlo y este se trasformaba a lo que todos mas temían. 

Con las fuerzas que me quedaban, comence a repetir la frase "no te tengo miedo" me levante y fui con  ellos .

Me puse al lado de Beverly y en ese momento pennywise se trasformo en mi papá diciendome zorra y luego con la cara del padre de bev, ambas gritamos y entre las dos agarramos el fierro y se lo clavamos en la boca.

Este se volvio a su forma de payaso, y comenzo a irse hacia atras, havia el pozo, riendose.

Bill: por eso no mataste a bev ni a Mackenzie, po por que no te ti tienen miedo , y tampoco nosotros, ya no. Ahora tu es el que tiene miedo. Por que te vas a morir de hambre .

Algo llevo a Pennywise hacia atras quedando colgando del pozo , todos nos acercamos. Burlandose de nosotros, Bill intentó golpearlo con un fierro pero el payaso cada vez se hundia mas, su cabeza comenzo a desarmarse..

Pennywise: miedo..

Dijo en tono asuatado y se hundio en ese pozo.

Todos quedamos algo al shock

Richie: ya se que voy a escribir en mi ensayo de verano.

Yo mire a Richie y luego vi a Bill y a bev abrazarse.

Eddie: chicos..

Todos miramos hacia arriba

Mackenzie: los niños estan bajando..

Bill vio el traje de Georgie para el agua y este rompio en llanto, todos lo abrazamos tambien llorando.

Todos Flotan A Qui Abajo -IT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora