.១៣

9.1K 679 201
                                    

💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💕

Jimin se encontraba en la casa de Jungkook terminando el tp que lo tenían que entregar mañana.

 –al fin terminamos– dijo jungkook.

–Que bueno–dice jimin.

–queres ver una peli?–pregunta jungkook.

–bueno dale–le dice jimin un poco sonrojado.

Los dos empezaron a guardar y ordenar sus cosas para después acostarse en la cama.

–puedo ir al baño a cambiarme?– le pregunta a jungkook.

–bueno–dice jungkook mientras agarra el control y pone Netflix para buscar una película.

Cuando Jimin termina de cambiarse sale del baño y ve que Jungkook sigue buscando una película.

–te parece bien es...–se quedó mudo cuando vio a jimin solo con una remera y una bombacha Blanca.

–si no te gusta me vuelvo a cambiar–le dijo jimin sonrojado.

–bebé no dependas de mí–le dijo jungkook–si queres estar así,está bien–

–bueno–le dijo jimin todavía parado en la puerta del baño.

–vení–jungkook se hizo a un costado mientras le hacía señas para que se acuesta a su lado.

Jimin tímido va caminando despacito para después acostarse.

Jungkook lo agarra de la cadera y lo atrae hacia él.Mientras jimin se pone su cara en el pecho de kook.

–te parece bien esta película?–le pregunta mientras le muestra la peli que eligió.

–S-si–

Mientras miraban la película Jimin sentía como Jungkook le hacía mimitos en la cintura y a veces bajaba su mano hasta su trasero.

–kookie,te puedo hacer una pregunta–

–obvio,que pasa?–le pregunta mientras miraba los ojos del más pequeño.

–V-vos...estas conmigo por que te gusto o por lo físico?–le pregunta jimin todo rojito.

–no te voy a mentir...al principio solo me fije en vos por el físico pero después me pareciste muy lindo y tierno y más cuando te sonrojas–le dice mientras le acaricia el cachete de la cara obvio.

–En...serio?–

–claro...sos tan lindo y tierno con todos,no entiendo como alguien no se enamoraría de vos–le dijo mientras le daba un besito el la punta de su nariz.

–me prometes que cuando te dé mi primera vez no me vas a dejar?–dijo con los ajos un poco llorosos–perdón si suena como si te estuviera atando a mí–

–no importa bebé yo no te voy a dejar,salvo que vos no quieras estar conmigo–

–obvio que vaya a querer estar con vos–dijo con el ceño fruncido mientras se da vuelta para darle la espalda a jungkook.

–jajajajaja sos hermoso–dice mientras lo agarra de la cadera.

Se quedaron así un rato,hasta que jimin agarra su celular y toma una foto en la posición el la que estaban 

–minnie bebé te dije que no quiero que subas estas fotos–le dice jungkook–no es que te esté prohibiendo sacar fotos solo que si vas a tomar todos de los dos los guardes para vos.

–bueno–dice jimin con un puchero lo puedo subir por lo menos a snapchat ahí nadie me sigue.

–está bien–

–está bien–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cuenta nsfw -kookmin au-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora