Jimin estaba sentado en el regazo de Jungkook mientras se besaban,Jimin abrazando el cuello de Jungkook mientras le hace mimitos en el cabello y Jungkook acariciando su cintura.
Todo muy tierno hasta que el celular de Jimin empieza a sonar varias veces.
-que rompe bolas que son- dice mientras se separa y busca su celular para ver quién mierda era.
Jungkook miraba a Jimin como si quisiera saber que pasó pero no pregunto.Asi que Jimin le dijo:
-Tae nos está invitando a una joda-dice mientras vuelve a abrazar su cuello y Jungkook automáticamente abraza la cintura de minnie.
-a mi también?-
-le pregunté si podías venir conmigo y dijo que si-dijo Jimin sonrojado,que tiern0-queres ir?-
-...bueno-lo dudó al principio pero aceptó-a que hora?-
-a las nueve en la casa de tae y de ahí nos vamos todos juntos-
-bueno,entonces hay que cambiarnos-
-me tengo que ir para cambiarme-
-bueno:(- dijo Jungkook con un puchero.
-en un rato nos vamos a ver- dijo Jimin mientras le da un pico a su puchero.
-bueno,bajemos que te abro la puerta-
Jimin se fue a su casa a cambiarse igual que kook.
Jimin se vestirá así:
Y Jungkook así:
Minutos después
Cuando Jimin ya está cerca saluda a tae y después a Jungkook.
-estas hermoso-dice mientras lo agarra de la cintura.
-gracias...v-vos también-dijo mientras estaba sonrojado.
-bueno pero vos me superas-dice mientras sonríe viendo como Jimin está como un tomate.
-vos solo lo decís para ponerme nervioso-
-jajajajaj pero hablo en serio sos hermoso,me voy a poner celoso si te miran mucho-baja sus manos hasta su trasero.
-que decís?-dice mientras ríe-pero yo también me voy a poner celoso si te miran-dice con un puchero en los labios.
Jungkook ese ríe un poco y después besa los labios de Jimin mientras este acepta gustoso y empiezan un beso tierno, sin darse cuenta que alguien los miraba con asco.
_________________
En una parte dice "haganme la 2" quiere decir que necesita ayuda o que lo ayuden.
❤
ESTÁS LEYENDO
cuenta nsfw -kookmin au-
Novela JuvenilJimin es el chico tímido de su curso pero nadie sabe (excepto sus amigos) que tiene una cuenta nsfw en instagram y Jungkook lo descubre.