ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 1:
𝐑𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩é𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚Nadie lo sabía pero Stephen Strange tras abrir el ojo de agamotto por primera vez en la biblioteca de Kamar-taj, provocó una alteración en el espacio-Tiempo. Y eso derivó en que...Ancestral se convirtiera en la víctima de 'La maldición del tiempo'
Se causo una grieta en la realidad y le abrió sin querer la puerta a una gran maldición. Un mal de casi todos los siglos y que se ha llevado varias vidas a través del tiempo.
El recordaba con tanta culpa sus últimos momentos con ella.
-Mide muy cuidadosamente tus próximas palabras, Strange-Se impuso la Hechicera suprema con su tan caracteristica actitud seria y serena.
-¿Porque no te va a gustar?-Pregunto Stephen levantando una ceja.
-No, es porque estoy segura de que no es un tema que controlas.
Luego de esa "Conversación" tan incomoda pues Ancestral se retiró de la sala. Stephen apretó los puños así como la mandíbula. Cerro los ojos y solto un suspiro cansado. Se dirigió a paso rápido hacia ella estando en verdad arrepentido.
-¡Ancestral!-Llamo el pelinegro con la esperanza de arreglar lo que hizo. La llamada volteo a verlo con el ceño fruncido.
-¿Que quieres Strange? ¿No dijiste suficiente allá?-Pregunto molesta. Jugueteando (nerviosamente cabe decir) con su abanico de papel atrás en su espalda. Aunque no lo dijera, estaba dolida, ya que Strange la poca confianza que tenía con ella seguro con esto que acababa de pasar la perdió totalmente.
De eso estaba segura.
-Lo lamento. No quise...-Dudaba en sus palabras. Tan solo quería disculparse.
-Ancestral... Allá le dije a Mordo que no me importaba el peso que usted llevara sobre los hombros pero... Ahora solo me provoca golpearme a mi mismo por haber dicho tal cosa. Soy un total maldito en verdad. Ya que claro que me importa lo que ocurra en su vida. ¡Ya que usted me importa Ancestral! Y tendrás tus razones para hacer eso. Solo espero...que pueda confiar otra vez en mi y
decirmelo-Ancestral solo escuchaba atenta cada palabra del hombre que varias veces cuestiono sus enseñanzas y que prefería aprender por su cuenta (como el cabeza dura que era) pero ahora lo veía:Stephen realmente habia cambiado.
Se formó un silencio incomodo en aquel lugar. Pero de repente un sonido quebró de forma brusca lo callado que estaba todo.
Chinn. Crinn.
-¿Que fue eso?
¿Ancestral?-Pregunto Stephen palidecido.La misteriosa Celta miro a un ángulo muerto de la sala donde se encontraban, con el ceño fruncido. Se negaba a hablar. Eso puso de los nervios al ex neurocirujano, ya que eso mismo lo escucho cuando abrió el ojo de agamotto y apareció esa pared de...
-Cristal con figuras de gigantes relojes de arena. Es "la maldición del tiempo"
-¿"Maldicion del tiempo"? ¿Que significa eso, Ancestral?
-Solo lo he escuchado en rumores. Parece que fueron los anteriores Hechiceros supremos los que sabían a detalle que era eso. Solo sé de ciertos datos de eso por unas notas viejas que me encontré en un baúl en el templo.
ESTÁS LEYENDO
Lꪖ ꪖꪀᥴꫀડTrꪖꪶ (Doctor Strange x Ancestral)
Fanfiction❝Al abrir el ojo de Agamotto por su simple curiosidad, Stephen Strange sin querer provocó una alteración en la línea del espacio-tiempo. Y eso... Podría arrebatarle a la persona que más ama, a la que llaman: La Ancestral.❞ ▫️❦ AnceStrange (Ancestral...