~~Jessica~~
The boys, the boys, the boys out -asi empieza nuestro comeback, felices bailamos y cantamos para nuestros fans... amaba escuchar sus gritos, me daban fuerza para ser cada dia mejor.
The bring the boys out -y asi termino nuestro comeback... nos despedimos de nuestros fans y bajamos del escenario-
Muy bien chicas, felicidades! -dijieron los productores-
Llegamos a casa y cada una fue a su habitacion para vestirse para ir a la disco y celebrar que todo salio bien.
Yuri si algun chico se te acerca, lo golpeo -le dije seria-
Aigoo amor -me abrazo- nadie se me acercara si? -me miro y me beso, y yo feliz correspondi-
Ojala amor, no quiero que nadie te toque solo yo.
Bajamos y estaban todos listos, subimos a la camioneta y partimos a la disco... en el viaje yuri y yo fuimos juntas, yo en la ventana miraba el paisaje y pensaba que hacer con yuri si alguien se le acercaba... encerio era sobre protectora pero encerio odiaria que alguien que no sea yo la tocara, llegamos a la disco y entramos... como siempre yoona, sooyoung, hyoyeon y yuri eran las primeras en ir a bailar, luego seohyun, sunny y yo ibamos a sentarnos a tomar algo o simplemente a aburrirnos... y el Taeny iba a hacer sus cosas(Taeny mode on*o*). Yo desde la mesa vigilaba a yuri, pero un chico se le hacerco y supongo la invito a bailar... ella se alejo pero el chico le insistia, me pare pero no fui queria ver que sucedia pero hubiera ido enseguida porque vi como el chico se le acerco demaciado, en ese momento queria matarlo como se atrevia a acercarse a mi yuri... fui donde ellos y mire al chico friamente.
ESTÁS LEYENDO
YulSic: Mi chica Fria~
FanfictionUna linda, graciosa, loca, sorprendente y extraña historia sobre dos chicas que se aman♡ YulSic is love♡.