Pov's autora
Las chicas se fueron en un bus especial para ellas, estaban muy emocionadas por ir a la playa, especialmente Yoona que lo demostraba en exceso.
-¡Juguemos a algo!- gritó Yoona parándose.
-Eppa eppa, siéntate, si te caes se acaba el día en la playa- dijo Taeyeon tomándole el hombro y haciendo que se sentara.
-Juguemos a cuánto dura Yoona sin hablar- dijo Jessica y todas apoyaron el juego.
-¡Son unas aguafiestas aburridas!!!!!- grita Yoona enojada sentándose enojada.
-Amor~ Ven aquí conmigo- dijo Yuri mirando a Jess que estaba lejos.
-¿Que quieres?- dijo sentándose.
-Quiero un besito
-Oh pss, suerte en buscar uno
-Bueno... ¡Yoona! Ven un po.... ahhh!!- gritó Yuri después de Jess le pegara en el estómago.
-Tonta.- dijo Jess dándole un beso en los labios, aprovechando de morderle fuerte el labio.
-Mmmm!!- alegaba la morena mientras una de sus manos se metía dentro de la camisa de Jess y le apretaba uno de sus pechos.
-¡Auch! Yuri!!- gritó enojada Jess.
-Así nos vamos Jessica Jung- dijo Yuri con una sonrisa malvada.
-No me busques que me vas a encontrar- dijo Jess con una sonrisa siniestra.
-Oye Jess no... Ahhhh!!!!!!-
Si, Jess metió su mano dentro de la camisa de Yuri por la espalda, tomó el bikini y lo tiro fuerte hacia atrás, eso duele.
-Oye ustedes par de gritonas callense un rato porfa- dijo Taeyeon tirando una chaqueta donde la pareja.
-¡Yo tenía diez perritos! ¡Yo tenía diez perritos! Y uno se... Ahh!- empezó a cantar Yoona pero en un momento el bus se detuvo de la nada y Yoona rodó por el pasillo del bus.
Todas empezaron a reírse de Yoona, se lo habían dicho y como siempre ella no hace caso.
-Chicas, el bus quedó sin gasolina, tenemos que esperar a que llegue el repuesto, por mientras pueden salir- dijo el mánager y todas las chicas salieron del bus.
-Todo esto pasa porque son las chicas más aburridas del mundo- dijo Yoona mientras corría por todos lados.
-Oye Seo, ¿Segura que tú eres la Maknae del grupo?- dijo Tiffany riendo.
-Eso pensaba unnie- dijo Seo riendo.
-¡Ya! Déjame!!! Ayuda!! Saquenme a este extraterrestre gritón de encima!!- empezó a gritar Sooyoung que corría por todas partes seguida de Yoona.
Después de estar mucho tiempo esperando por el bus, por fin llegó el repuesto y las chicas volvieron a subir.
-Ya chicas, desde ahora vamos a grabar, tiene que haber algo del viaje en el programa- dijo el camarógrafo.
-Esta bien, chicas, comportense- dijo Taeyeon y todas asintieron.
-¡Hola a todos! Estamos llendo a la playa! Estoy muy emocionada porque es primera vez que vamos con las chicas a una playa, espero que...- empezó a hablar Tae pero Yoona la interrumpió.
-Aburridoo- dijo Yoona y se puso enfrente de la cámara. -Sones, primero, prometo que haré muchas locuras para que se rían, segundo, se que no quieren escuchar el típico sermón de Taeyeon, cambiemos esto!- gritó y se alejó de la cámara.
Todos miraban a Yoona, que iba a hacer ahora, de la nada, empezó a saltar en el bus y a gritar tonteras, Taeyeon la miraba con vergüenza.
-Ignorenla, es la emoción, bueno, donde estaba...
Después de grabar en el bus, el viaje fue tranquilo hasta que llegaron a la playa, todas emocionadas corrieron hacia la orilla, habían muchos juegos planeados para este día y las chicas lo iban a pasar muy bien.
----------------------------------------------
La parte 2 ya viene.💜
ESTÁS LEYENDO
YulSic: Mi chica Fria~
FanficUna linda, graciosa, loca, sorprendente y extraña historia sobre dos chicas que se aman♡ YulSic is love♡.