Pov's Taeyeon:
Desperté y no quise abrir los ojos... ¿Fue una pesadilla no? El avión se cayo y chocamos... suena como una historia inventada pero en cerio paso. Lo ultimo que se acuerda es que vio a todas saltar del avión... ¿Porque nos sucede esto? Quería abrir los ojos pero no podía, no tenia fuerzas... Quería moverme pero no sentía nada. Escuche un grito de dolor y instantáneamente pude abrir los ojos... E..esa voz era de Tiffany!! Intente sentarme y cuando lo logre vi que tenia cortes en los brazos y piernas. Sangre caía de mi cabeza pero lo que mas me importaba en ese momento era Tiffany. Me pare como pude y corrí hasta donde escuche el grito... Quería ver a mi fanny.
Pov's Tiffany:
¿Que había sucedido? No puedo creerlo, que sucedió con las demás... tengo miedo. Ojala estén mejor que yo. Intente moverme y cuando lo hice no pude evitar gritar fuerte de dolor... Tenia un corte profundo en mi pierna. ¿Como podría ayudar a las demás con mi pierna así? Esto es horrible! No quería llorar pero la desesperación y el dolor hicieron que llorara. Porque nos pasa esto... La sangre seguía saliendo de mi pierna y creí que moriría sola y desangrada, hasta que escuche a alguien gritando mi nombre... ¿Ese grito era de T..Taeyeon!!? Todas mis esperanzas volvieron! Escuchar la voz de mi amor me hacia tener ánimos. Vi que corrió hasta mi y me abrazo fuerte, en ese momento no sentí dolor por las heridas, solamente podía pensar en dos cosas... primero que Taeyeon estaba bien y segundo que no estaba sola, tenia a la persona que mas amaba cuidando me.
Amor, porque pasan estas cosas -lloraba Taeyeon mientras me abrazaba-
D..descuida si estas a mi lado todo sera mas fácil -llore- Te amo Taeyeon nunca te alejes de mi -la mire a los ojos-
Jamas me alejaré de ti amor... que bueno que estas bien -me beso y luego vio mi pierna- Amor! Aigoo -dijo llorando-
No te preocupes amor... desde que escuche tu voz que el dolor desapareció -Sonreí y la volví a besar-
Te amo Tiffany Hwang -dijo abrazando me-
Yo igual amor... permanescamos siempre unidas -le dije feliz-
Junto a ella todo tendría solución... En ese momento estaba demasiado feliz para interrumpir preguntando por las demás, la amaba tanto que cada momento era preciado... Ojala las demás estén bien.
----------------------------------------------------------
Esperaba tanto hacer un momento TaeNy*o* Bueno es corto pero es hermoso... ojala les guste.
ESTÁS LEYENDO
YulSic: Mi chica Fria~
FanfictionUna linda, graciosa, loca, sorprendente y extraña historia sobre dos chicas que se aman♡ YulSic is love♡.