Colgué el teléfono y me escabullí por los pasillos de mi casa para ir afuera, mi mama estaba recogiendo la cocina, mi papa estaba leyendo el periódico en el comedor y mis hermanos estaba jugando videojuegos en sus habitaciones, pase por la sala rodee la cocina y me seguí por el pasillo hasta llegar a la puerta principal, la abrí y me fui corriendo a la casa de Zack. Cuando llegue apenas iba a tocar el timbre pero el me abrió de inmediatamente.
-Mis papas están dormidos, entra- me dijo
-Okey- le dije
Pasé silenciosamente y me dirigí arriba al cuarto de Zack. Cuando entré, me dijo que me sentara en su cama al igual que el, platicamos por un rato y cuando ya me iba a ir me tomo de la mano y me dijo que esperara y me beso esta vez no me aleje me recosté con el y me quede dormida en sus brazos😴. Cuando desperté me pregunte porque estaba en la casa que Zack y el me explico que me había quedado dormida en sus brazos, me levanté, le di un beso en la mejilla y me fui a casa. Cuando llegue a mi casa, subí las escaleras silenciosamente y me dirigí a mi cuarto y tome mi libro de Will Baxter, pocos minutos después mi mama entro al cuarto y me pregunto que como había dormido, yo le respondí que bien pero ella no sabía que me había quedado a dormir con Zack, baje a desayunar después agarré un trapo de la cocina, le dije a mi madre que iba a ir a tomar airé fresco y me fui al bosque a ver como estaba mi máquina del tiempo Dini (porque así le había puesto) la limpie con el trapo y quedo reluciente pero todavía seguía rota, le faltaba una pata, un resorte, un botón de parar, una antena y un reloj (lose porque la estuve examinando muy de cerca)
ESTÁS LEYENDO
Pasprefut: Un viaje en el tiempo
AdventureUnos niños que querían viajar por el tiempo para conocer más, pero inesperadamente ocurrió un error en las máquinas del tiempo y tendrán que averiguar como volver a casa con su familia