Desperté y sentí algo que me rodeaba la cintura, me gire tantito para ver quien era, obviamente era Zack. Me trate de levantar sin despertarlo pero fue imposible porque cuando me iba a levantar enseguida abrió los ojos.
Hola- me dijo mientras me acariciaba el pelo
Hola-le dije tiernamente- quieres desayunar?
Si- me dijo mientras se levantaba de la cama al igual que yo
Me hice una colita y no me tuve que cambiar porque ya estaba, baje al comedor donde estábamos nada mas nosotros dos. Desayunamos y subimos para organizarnos. Zack hizo una maqueta de la Muralla China pero en chiquito (obviamente .__.) y yo hice una cartulina con información de China.
Oye me tengo que ir- le dije mientras me dirigia a la puerta- gracias por dejarme quedarme en tu casa.
Gracias por venir- me dijo mientras me daba un beso.
Me fui caminado a mi casa, como estaba cerca de la de Zack no tenía que usar carro para llegar.
Cuando llegue me subo a mi cuarto, me acosté y cuando estaba apunto de cerrar los ojos... Me vino a la mente !La maquina!
Me levante rápido, agarre mi bici y me dirigí al parque.
Cuando llegue me metí a la maquina y empece a inspeccionarla mas de cerca.
Tenía botones, palancas y un cajón, espera... un cajón? Lo abrí para ver que contenía y me encontré con algo pequeño, de metal y con forma de llave.... !Laa llave!, busque la cerradura de la llave y la metí, encajo perfectamente. Las luces de la maquina se empezaron a prender y a apagar, !LA MAQUINA FUNCIIONA!! La iba a girar pero todavía no se a donde ir ni con quien porque obviamente no iba a ir sola, entonces quite la llave y la guarde para ir a buscar a....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa otraa veez! Oiigan, les quería decir que mi día de subir capítulo son los Lunes y a veces Viernes, hoy es Sábado y estoy aburrida por eso les dejo este caaap (un poquitín corto)que espero que les guste!
Nos vemos el Viernes o el Lunees!💘
Capítulo dedicado a: almacarrillo16
Lean las historias de mi mejor complii y mi best friiiiiieend emi1950
Hastaa laa visiistaa bbys!💘
ESTÁS LEYENDO
Pasprefut: Un viaje en el tiempo
PertualanganUnos niños que querían viajar por el tiempo para conocer más, pero inesperadamente ocurrió un error en las máquinas del tiempo y tendrán que averiguar como volver a casa con su familia