Cuando llegue a mi casa, mi mama me había preparado una sopa de fideos y espagueti con picadillo. Después de comer hice la tarea y me quede dormida, mientras dormía soñé cuando mi mama estaba joven (por joven me refiero a adolescente) y cuando mi mama y mi papa se conocieron, porque me habían contado con detalles y más. Me desperté con curiosidad y les conté a mis padre lo que soñé ellos se alegraron y me dijeron que me fuera a dormir otra vez para el siguiente día. Cuando estaba dormida no soñé nada interesante, únicamente en comida porque me había quedado con hambre en la cena. Cuando desperté, me arregle para ir al colé, desayune y me dirigí a la escuela, en el camino me encontré a Megan y a Dilan, les platique lo que había soñado el día anterior.
-Enserio soñaste eso?- me pregunto Dilan con asombro.
-Que raro, yo soñé en que estaba en la playa con mi familia gozando de la brisa y...-dijo Megan.
-Me hubiera gustado estar en ese momento cuando mi mama conoció a mi papa- dije interrumpiendo a Megan.
-Y el agua caliente con gaviotas volando alrededor de mi- continuó Megan si importar lo que yo estaba diciendo.
Los tres soltamos una risita.
Ring...Ring... Sonó la campana de la escuela, me dirigía a mi salón de clases, me senté en mi lugar al igual que Megan, Dilan y Zack, Cuando me senté note que Zack había dejado una nota en mi escritorio que decía así:
"Estas lista para estudiar en la tarde?"💞
ESTÁS LEYENDO
Pasprefut: Un viaje en el tiempo
AventureUnos niños que querían viajar por el tiempo para conocer más, pero inesperadamente ocurrió un error en las máquinas del tiempo y tendrán que averiguar como volver a casa con su familia