capítulo 2

279 13 0
                                    

El despertar de kakaroto parte 2

Bueno en fin esta es la continuacion de la teoria

Vegeta y su familia se encontraban en sadala con la familia de kakaroto

Este les habia enseñado sus maximos poderes y vegeta no podia creer el poder que kakaroto tenia, vegeta le dice esa tranformacion es tan poderosa kakaroto como has podido llegar a tanto poder.

Bueno cuando me traicionaron entre en la sala del tiempo y me fusione con mi verdadero yo gracias a ello recupere mi cola este me conto todo y hay empezo todo despues fui con daisinkan y cuando me traslade al universo 6 daishinkan me entrego todas mis pertenencias y las esferas del dragon y me explico como fusionarme con ellas y al fusionarme senglong me dio todos sus conocimientos y su poder y gracias a eso pude entender el potencial de nuestra raza y pude desbloquear las diferentes transformaciones, pues daishinkan me creo una sala especial de entrenamiento y hay estube entrenando y pude conseguir todo ese poder.

Bien dice vegeta ahora veo el porque todos ellos estan en la fase omega.

Claro por eso quiero darte el entrenamiento para que llegues a la fase omega las demas hasta la ultima que poseo yo la tendras que conseguir tu mismo a partir de hay.

Bien kakaroto y cuando quieres empezar estoy deseando saber como es llegar a tener la fase omega.

Bueno podemos empezar ya si tanto lo deseas vegeta, estaremos 3 dias dentro de la sala tu familia se pueden quedar en el castillo sin problemas.

Bien pues vamos por aky.

Dentro de la sala kakaroto le dice a vegeta , tranformate en la tranformacion divina mas poderosa no uses la forma 4 entendido .

Bien vegeta pasa al blue nivel 3.

Bien este es mi maximo en poder divino.

Vegeta el ultrainstinto lo controlas a voluntad?

No kakaroto whis no me ha dado el entrenamiento suficiente para controlarlo a voluntad.

Bueno eso no tardaremos mucho porque te lo voy a conceder como deseo bien.

En esto kakaroto le pone la mano en la cabeza y le dice bien pues ya esta.

Vamos utiliza el ultrainstinto

Asi vegeta pasa al ultrainstinto y bien ahora que ya lo controlas a voluntad tienes que hacer evolucionar el ultrainstinto al nivel 2

Y por eso lo activare yo y me pondre al nivel que necesitas para evolucionarlo.

Asi comienzan a luchar y vegeta al verse superado concentro el poder y lo expulso de golpe evolucionando al ultrainstinto nivel 2 y kakaroto dice bien lo has conseguido ahora debes de controlar ese poder. Y cuando lo controles has de meditar, asi estubo meditando durante 2 meses y concentrandose viendo en su interior como le dijo kakaroto.

Al pasar los 2 meses vegeta se levanta tras meditar y le pregunta a kakaroto cual es el siguiente paso.

Bien tranformate en blu 3 y despues activa el ultrainstinto a nivel 2

Vegeta lo hizo tal y como dijo,

Bien ahora pelearas conmigo en esa forma mientras yo estoy en omega dios.

Asi comenzaron a luchar , en el combate kakaroto le decia tienes que pensar y actuar aumentando el nivel hasta que recuerdes el porque quieres acceder a esta fase piensa en la familia en la vida que tienes en lo que has conseguido y en lo que puedes conseguir busca tus sentimientos mas profundos y sobretodo une ese poder a tu corazon vamos vegeta explota esos sentimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el despertar de kakaroto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora