Narra Max
Después de todo lo que paso anoche me siento demasiado feliz, nunca pensé que llegaría a pasar esto, y puessss, ya paso, enserio la amo demasiado y enserio no la quiero perder por nada del mundo, es demasiado perfecta, nunca había conseguido una personas tan linda en todos sus aspectos, la amo muchísimo.
Me desperté y eran las 12 de medio día, volteé mi cara para ver a mi bebe, estaba profundamente dormida, así que la empeze a despertar.
M. Bebitaa! (Susrrandote) ya despierta mi amor.
T. Ño quielo, quielo dolmil mas. (Como bebe)
M. Andaa, bebe, me aburro aquí solito.
T. Ashh, ya que, (abriste los ojos) hola bebe, buenos días.
M. Buenos días nena, como dormiste? (Pone cara pícara)
T. Dejaamee, estas claro que no dormí casi nada, nos acostamos como a las 5 de la mañana
M. Ah buenooo, pero quien era la que pedía mas y mas?
T. (Sonrojada) yio. (Ríes)
M. Te amo. (Te besa)
T. Te amo muchísimo mas.
Después de esa escena muy cursi que tuvimos t/n dijo que se iba a bañar, yo le supliue para que me bañara con ella pero la muy necia no quiso, ahora estoy abajo en la cocina preparando el desayuno, pero se me acaba de ocurrir una idea, ¿que tal si me entro al baño sin que ella se de cuenta? Se que probablemente este mal, pero quiero mas de lo que hicimos anoche, amanecí caliente. :")
Termine de hacer el desayuno y subí al cuarto, entre y se escuchaba lo regadera, me quite toda la ropa y entre, allí estaba, bañándose, con ese cuerpo de diosa griega que tiene, enserio es demasiado perfecta.
YOU ARE READING
Me enamore de una menor 🌊 (Max Valenzuela y tu)
Novela JuvenilUn imagina entre Max y tu, y bueno nada eso, JAJJA.