12. ¿Nos vamos?

388 20 16
                                    


Salimos al recreo, todos estaban en lo suyo, obviamente yo re feliz porque estaba todo bien con Max. Paola estaba con Martín sentados en las gradas, y yo andaba caminando por ahi con mi bebe. De repente, nos llaman, yo voltee primero que Max, era un profesora, que sinceramente no me cae tan bien que digamos.

Prof. ¿Jóvenes? Al patio por favor. 

Max y t/n. Ya vamos. 

Se fue.

T. Dios, no sabes lo mal que me cae esa perra.

Max. AJAJ, calmate bebe.

T. Ayyy, es que enserio no. No me cae, es patética.

Max. Sisis, lo se, pero nada que ver con ella.

T. Bueno aja, equis.

Max. Sabes? Te amo.

T. Sabes? Yo te amo muchisimo mas.

Max iba a hablar, pero antes de que dijera algo, lo bese. Tenía esa necesidad, en todo el dia no nos habíamos besado (excepto esta mañana, pero aun así.) Obviamente me lo siguio, me tomo la cintura fuerte, y yo siempre, solté un gemido. El río, sabiendo perfectamente porque gemi. Termino el beso mordiendo mi labio, amo cuando hace eso.

T. *Junte nuestras frentes* Te amo bebe, mucho.

Max. Dios, es que te amo mas.

Despues de escena cursi, llegamos al patio, donde habían demasiadas personas, cosa que me estresa un poco. Equis, con la mirada busqué a Pao y Martin, a lo lejos los vi, estaban sentados en las gradas, le dije a Max, y caminamos hacia allá, caminamos empujando a la gente, era demasiadaaa.

En fin, llegamos, y había un solo espacio, entonces Max se sentó y yo me senté encima de el, mala idea, porque probablemente después le cause un problema ahí, pero que se puede hacer. Iba a hablar, pero me interrumpió la directora con el micrófono, empezó a hablar.

Directora. Buenos días alumnos de esta institución, vengo a informarles a todos ustedes, que el viernes de esta semana, nos iremos de campamento por 1 semana, todos los años, y todas las secciones. (Todos empezaron a gritar y aplaudir, eran cosas que se daban una vez al año, tiene sentido.) Todos tienen que traer mañana un autorizacion firmada por sus padres, diciendo que le otorgan el permiso para ir. Sin nada mas que decir, que tengan un feliz dia. 

Max. Bueno, al parecer nos iremos todos no? Se prestaaa.

Martin. asies amigo, se presta full.

Pao. Esto me emociona, es la primera vez que nos iremos todos junttoosss. Jujuuu

T. Cierrttoo, es la primera vez que viajamos juntos bebé (Mire a Max)

Max. Es verdad, no me habia dado cuenta bebita. (Me beso)

Pao. Yayaya, mucha meloseria (Ser cursi pues) hay que irnos a los salones.

Nos paramos todos, volteé y efectivamente, Max tenia una ereccion, mire su carita, estaba rojita. Solo me rei, y empeze a caminar para el salon, pero obviamente el me agarro del brazo y me volteo, sabía perfectamente que me iba a decir.

Max. (Susurrandome al oido) ¿No piensas dejarme así, no?

T. Asies, pienso dejarte asi. JJAJ, no puedo hacer nada bebe.

Max. Claro que si puedes hacer algo, pero no quieres:(

T. Ay ya, ve al baño y haz lo que tengas que hacer, no quiero que me descubran en el baño haciendome un oral.

Me enamore de una menor 🌊 (Max Valenzuela y tu)Where stories live. Discover now