T. te reto a que montes una historia en tu insta etiquetando a la persona que mas odias en este lugar.
Max. Irga, no se.
T. Dale wuebonnnn. O te da frío? (Te da frio es como decir "Te da miedo")
Max. A verrggaaa puess, a que si lo hago?
T. Dale pues, vamos a ver que lo que.
Max se rió y sacó su celular, lo prendió y lo primero que se vio fue su fondo de pantalla, era una foto que nos tomamos ya hace unos días, yo la había puesto primero y a el le gusto, también la puso. Al lado de el estaba Daniela, obviamente empezó a gritar como loca.
Daniela. AHHHH ¿Yo vi bien? Esos eran t/n y tu? (se dirigió a Max)
Max. No mami, viste mal. JJAJAJ, claro que si gafa.
Rodrigo. Aja, y porque?
Efectivamente, ninguno de los que estan aquí saben, solamente Daniela.
T. Esteeeeee, no se. JAJAJAJ (Mire a Max, estaba todo rojito)
Daniela. Ay ya ya, si no lo diré yo.
Max. Ay ya ya, entre t/n y yo tenemos algo. No es nada oficial, pero aja.
Uh, ahora que lo pienso es verdad, literal somos amigos con derechos. Ninguno de los dos ha pedido algo al respecto de ser novios, ni lo hemos nombrado. Nos tratamos como novios y literal vivimos juntos, Hemos tenido hasta relaciones, y nada. No se, no me molesta pero me confunde un poco.
Todos menos Daniela: Quee?
T, Yayaya, no es una cosa del otro mundo, sigamos.
Y asi fue, Max monto la historia y de una nos llego la notificación, entre a verla y quede en shock. Era Alejandro.
Ale. Emmmm? Max? (lo vio)
Max. Que paso?
Ale. Nunca pensé eso de ti.
Max. Puesss? que te puedo decir? No se pues.
T, yaya, dejemos el drama.
Después de eso no jugamos mas, todo se puso muy tenso y mejor lo dejamos así. Después de un rato, Max me saco a bailar, obviamente no se lo negué y fuimos a bailar, amaba estar así con el.
De un momento a otro empezó a sonar una canción muyyy cursi y lenta, no se en que momento pero Max se empezó a acercar a mí, con ternura. Vi sus ojos, estaban llenos de amor, lo veía, se veían demasiado tiernos y bonitos, sus manos rodearon mi cintura y yo lo agarre del cuello, de una manera delicada. Cada vez nos acercábamos mas, nuestras narices rozaban, se estaba mezclando nuestra respiración, di el ultimo paso, me acerque mas a el y estampe mis labios con los de el, empezó un beso lleno de amor y ternura, uno de esos besos increíbles. Sus labios son un manjar, se mueven al mismo tiempo y de la misma manera, perfecto. Lamio mis labios, dándome señal de querer meter su lengua, le di permiso. Empezó a recorrer toda mi boca con ella, y yo pues solo estaba disfrutando el momento. Después de unos 5 minutos nos separamos, le mordí el labio inferior y el rió.
YOU ARE READING
Me enamore de una menor 🌊 (Max Valenzuela y tu)
Teen FictionUn imagina entre Max y tu, y bueno nada eso, JAJJA.