8. ¿Sexo en el cine? 🔥🔞

711 29 40
                                    

Apenas llegamos Max cerro la puerta del baño principal, me cargo y me puso en el lavamos gigante del baño, me empezó a besar con desesperación, con MUCHA desesperación, me bajo del lavamos y me puso al frente de el, sabia lo que quería.

Sin decir nada le baje los pantalones junto con el bóxer, su miembro estaba lo mas erecto posible, sinceramente no se porque es tan calenturiento. Lamí la punta repetidas veces, levante un momento mi mirada, su cara lo decía todo, era una mezcla de excitación y ternura, no se porque lo vi así. Lo metí todo a mi boca, bueno, lo que pude, lo demás lo masturbaba con la mano, lo estaba haciendo rápido y duro, el jalaba mi cabello y empujaba mi cabeza hacia adentro.

De un momento a otro me estaba avisando que sea venia, obviamente lo seguí haciendo, mas fuerte. Se vino y yo me lo trague todo, o mejor dicho lo que pude, cayo un poco en el suelo y mi cabello, después de eso lo empuje, con todo lo que acaba de pasar ahora yo me excite.

NARRA MAX 

La película me puso caliente, no podía aguantarlo mas y le dije a t/n, pensé que se iba a negar y tendría que solucionar mi problema yo solo, pero no fue así. Acepto y nos fuimos al baño, cerré la puerta principal del baño con seguro, la agarre y la puse en el lavamos, la empece a besar con deseo, quería que sintiera mi desesperación, el beso subía su intensidad, yo pasaba mis manos por sus piernas y glúteos y ella lanzaba unos pequeños gemidos que me prendían muchísimo mas. Nos separamos y la baje de ahí, la puse al frente de mi de rodillas, ella de una vez capto la situación e hizo su trabajo por así decirlo.


Ahí estábamos, en el baño de un cine, teniendo relaciones. Ella haciéndome sexo oral (los mejores) y yo gimiendo lo mas bajo posible para que nadie se enterara de esto. Me vine y ella trago lo que pudo, me empujo, por un momento no entendía la situación hasta que se monto encima de mi. 

 NARRA T/N 

Empuje a Max y me puse encima de el, la desesperación me estaba matando. Entonces me subí la falda y me senté encima de su miembro, haciendo que entrara de una vez en mi, soltamos un gemido los dos, no tan fuerte como para que nos escucharan. El me dijo:

M. a-ah, bebe, déjame hacerlo yo, ahs.

T. No baby, lo haré-eh ah-a yo mm.

Se sentía de lo mejor, empece a saltar rápido y fuerte, el agarraba mis nalgas y cintura, después de un rato nos vinimos.


M. Dios, te amo demasiado.

T. te amo mas bebe, pero ya vamos a vestirnos, se no hace re tarde.

M. okas.

Nos vestimos y salimos como si nada hubiera pasado, me siento cochina JAJSJA, llegamos a la sala de cine y la película estaba a punto de terminar, lo se porque yo he visto esta como tres veces entonces ya se esto. Nos sentamos como si nada y esperamos que terminara la pelicula.

Salimos de la sala y empezamos a caminar hasta donde estaba el Uber, llegamos a mi casa.

M. Te juro que pensé que dirías que no.

T. De que, loco? JJAJJAJA

M. Estúpida, de lo que hicimos, sabiendo lo correcta que eres pensé que no lo harías.

T. Tas claro que no soy tannn correcta, y contigo menos. Haces que haga cosas que no debería.

M. JAJAJAJAJ, claro que no, ¿porque? si yo soy un pan de Dios. (Otsea. Asjsja)

T. Sisis como no, dale por ahí.

M. Igual, sabes que? en este poco tiempo que nos llevamos conociendo tengo una gran confianza contigo, y no se el porque. Eres demasiado perfecta en todos lo sentidos, y no tengo ni la mas mínima idea de que hice para merecerte. Me entiendes en lo absoluto y lo admiro, porque se que a veces soy un caos :")

T. Ay Dios, que dramático eres enserio, te amo muchísimo mas Max, enserio.

Se acerco a mi, yo me acerque a el, sabia a que iba esto, y amaba esa idea. Me agarro de la cintura y yo del cuello, toque su cabello y lo jale un poco, el rió, esa sonrisa me mata, no se que hace para ser así de perfecto, su respiración se mezclaba con la mía, y sus ojos le brillaban, mire sus labios, son demasiado tentativos, di el siguiente paso, no aguantaba mas. Lo bese, de la manera que me gusta, tierna y dulce, lo besaba lento y sentía cada parte de sus labios, el me lo siguió de inmediato, lo amo. Llevábamos como 2 minutos de beso y el quiso meter su lengua, obviamente lo deje, abrí un poco mi boca y el la metió, rodeo toda mi cavidad bucal, se sentía magnifico. Después de unos minutos nos separamos, juntamos nuestras frentes mientras tratábamos de recuperar la respiración. 


Después de ese corto pero demasiado tierno momento, subimos y nos acostamos a dormir, empezamos a jugar como bebes, nos tirábamos almohadas y nos sacábamos la lengua, jajshak.

M. ñooo, que yo te quelo mas. ( me saco la lengua, se veía demasiado tierno.)

T. ÑÑoooo, yo te quelo muchisimo mash. (le lance una almohada riendo)

M. Ñah, ños quelemos igual, ¿chi?

t. Chi. (le di un beso.)

Nos tomamos una foto, creo que se nos esta haciendo costumbre, y me gusta. Enserio.

Me gusta esa parte pervertida de el a veces, no se porque xd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me gusta esa parte pervertida de el a veces, no se porque xd. Después de todo eso, nos acostamos, hoy fue un grannn día enserio.





Bueno amixes, creo que fue un cap un poco diferente, bueno mejor dicho una forma de "narrar" diferente, quise hacerlo así, tenia ganas hace tiempo. Espero que les haya gustado este cap, es algo sencillo pero que me gusto el resultado, a penas estoy aprendiendo a concretar bien una historia o párrafo así que para que porfa tengan me compasión, jashjaak. Nada eso, grachas por leer, voten y comente :3 Lxs re amo bitches. 

Me enamore de una menor 🌊 (Max Valenzuela y tu)Where stories live. Discover now