Iba como loco buscando a la rubia, a MI rubia. Iba buscando una furgoneta negra, pero no la encontraba. Así que si, hize algo muy loco pero no me quedaba otra.
En esa sala, me había cogido mi hermano y un par de amigos suyos. Os acordáis cuando mi hermano llegó a la cuidad, sabía que era para algo.
*flashback*
Christopher: Llegó la persona con más ganas tenía que ver. -dijo sonriente
Betty: Pues yo no. -y le solté una buena chapa muy enfadada-
Chris: Betty, déjame entrar otra vez en vuestras vidas, os hechaba de menos enserio... Una oportunidad hermanita. -dijo con tristeza
Betty: ¿Crees que no estuve esperándote? Te fuiste en el peor momento de nuestra vidas Chris, te esfumaste hace...13 años. Y ahora, ¿te crees que puedes volver así sin más? ¿Cuándo te da la gana? Pues no. -y me fui con los ojos cristalinos a mi cuarto
Alice: ¡Betty! -grito mi madre desde abajo
*fin del flashback*-Hermanita, no me quisiste ver por las buenas... Pues tendrá que ser por las malas.
-Chris déjame ir porfavor. ¡Estoy embarazada! Y no voy a permitir que le hagas daño.
-Hahaah hermanita que ingenua... No le vamos a hacer nada si así deseas, pero a ti Si. Primero nos prestaras tu cuerpo. ¡DESNUDARLA! -grito.No podía pensar que mi propio hermano me estuviera haciendo esto. Juggy donde estas...
(os dejo aquí una foto de Chris para que sepáis como es. Ya que no os puse foto la anterior vez).
Cogi a Hero Fiennes Tifin ya que también tenía los ojos verdes y era medio "rubio."
Creo que fue mala idea.
*llame a la puerta del Whyte Wirm*
Me abrió el chico este... Como se llamaba, bueno da igual.-Déjame pasar, es importante y deben saberlo TODOS.
-¿Que pasa fiera?
-Han raptado a Betty, no se donde se la han llevado, solo me dijeron que se la llevó una furgoneta negra. Ayudadme porfavor.
-¡HIJO DE LA GRAN PUTA! ¿Donde estabas tu mientras se llevaban a mi mejor amiga? Dijiste que la protegerías, confíe en ti. Maldita ingenua, nunca debí confiar en un puto norteño. Ojalá se te llevara a ti. ¡Dios hay que buscarla FP!Esa chica iba directa a pegarme pero Sweet Pea la paro.
-Toni, tranquila. El no tiene la culpa de nada.
-¡¿El que?! ¿Pero no te das cuenta Sweetie? Si estuviera aquí Veronica le agarraba de los pelos a este idiota. Voy a llamarla.
-Toni no, no vamos a empeorar las cosas. Vamos a buscar esa furgoneta, donde esté estacionada ahí estara Betty. -dijo ese tal ¿FP?
-Vale, pero cuando la encontremos mataré vivo a esta sanguijuela. -dirigiéndose a mi.-Chris porfavor para. ¡Me haces daño!
-¿y tu a mi no? Yo quería verte, estar contigo, volver a ser esos hermanos inseparables de antes. No creas que ahora te voy a dejar escapar.Sonaba muy mal pero mi propio hermano me estaba forzando. No quería, solo deseaba morir en ese momento. Solo tenía en la cabeza a mi futuro hijx. Después de haber estado pegandome y abusando de mi durante horas vino el turno de sus amiguitos. Otras horas infernales. Ya cuando era de noche, lo veía en la única ventana que había en mi habitación, me volvieron a atar en la silla. Estaba sangrando por todas partes, no me tenía en pie, solo quería irme de ahí.
Derrepente oigo un ruido en la ventana...-Vale chicos, vamos a separarnos en 4 grupos, dos irán al sur y otros dos al norte. Una vez llegando al destino os separarais por los dos grupos. Así la encontraremos fácil. -dijo FP
-Si encontramos un sitio sospechoso con una furgoneta negra nos llamamos y vamos todos. -dijo Fangs.Estuvimos horas y horas, hasta que mi grupo encontramos el hospital abandonado de Riverdale, junto a él una furgoneta negra. Para rematar en una ventana pequeña vimos una rubia atada a una silla. Llamamos corriendo a los otros 3 grupos y entramos. Fangs y Toni subieron hasta esa ventana y empezaron a golpearla con una piedra para romperla.
Cuando mire a la ventana por ese extraño ruido, vi a mi querida Toni, y a Fangs. Rompieron la ventana y ambos entraron, cuando me consiguieron desatar entró Chris junto a un amigo suyo.
-Vaya, vinieron los Shrek a salvar a su pequeña Princesa, lo que pasa es que la princesa ya tiene dueño. Pueden irse.
-Chris, tu... Eres su propio hermano pedazo hijo de puta. -vi que Toni iba a pegarle pero Fangs se lo impide.
-Anda hermanita, no sabía que las serpientes te protegían. -dijo Chris riéndose
-Ella es serpiente junto a Alice desde que dejaste a tu madre y a tu hermana solas. Eres un cabron.
-Bueno, y el chico este con cara de burro, quien es. ¿Tu novio? -dijo mirándome
-No. -dije con la poca fuerza que me quedaba para hablar.Tardaban mucho, llevamos esperando 15 min. Creo que pasó algo ahí arriba. Le dije a FP si podía subir. Me dijo que si. Y ahí fui. En busca de mi pequeña y preciosa Rubia. La madre de mi hijx.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Qué os está pareciendo esta historia? Ahora me están viniendo muchas ideas para esta historia. Gracias a todos los que me leéis. Me adelante un dia en subirlo. (hoy es lunes, las 20:17). Gracias por los 188 leídos.❤️
ESTÁS LEYENDO
-𝗟𝗲𝗮𝗹𝘁𝗮𝗱 𝗼 𝗔𝗺𝗼𝗿- (terminada)
RandomElizabeth Cooper con 16 años iba a ser la siguiente reina de las serpientes sureñas de riverdale. Ella y sus mejores amigas, Toni, Cheryl y Veronica iban a cambiarse al riverdale high junto todas las serpientes sureñas. Todos miraban a los serpient...