ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11||¿ᴜɴɪᴅᴏꜱ?🧩

823 36 3
                                    

-........

Narra betty

-No puedo, no puedo derrepente decirle a una niña de 10 años que su padre que la abandono ha vuelto ahora como si nada, no lo va a asimilar, jughead no lo entiendes. Tu no la has criado, no sabes cómo es, hace como tu, cuando algo le daba miedo o le pasaba algo se aleja, aleja a las personas que quiere de ella. Y no quiero que después te vayas.
-Betts, no me voy a ir. Si, me he perdido la infancia de mi hija, y me siento un hijo de puta por hacer lo que hize, pero te juro que he venido dispuesto a cuidar de mí hija e intentar volver a reanudar una vida contigo Betts...
-Asi que es verdad, el es mi padre. -dijo hayley saliendo de la casa.
-OH, mierda... -susurre
-Eehhmmm...
-Mama, creo que me tengo que ir a.... Al parque. -dijo con la voz quebrada mi hija.
-¡Te lo dije! Ahora no va a volver hasta dentro de una semana o así. Actúa así por mi culpa.
-Betty, tranquilizate. Uno, ¿como lo sabes? Y dos, ¿porque por tu culpa?
-Intente olvidarme de ti, y traje de un día pa otro a varios chicos a casa, y se iba de casa. Es muy difícil de encontrarla, solo sabe donde va Luke. Pero nunca me lo quiso decir.
-Betts, yo creo que se donde va. Si se parece tanto a mi ira al mismo sitio que iba yo.
-¿A donde?
-Al parque abandonado de al lado del cementerio.
-¿Tu? Un chico rico a ese sitio tan "feo"?
-Si, mis padre me sacaban de quicio.
-Bueno vamos alla.

De pronto apareció Luke, junto a Sweet Pea y Veronica.

-Hola! ¿¡JUGHEAD!? -grito verónica enfadada- ¡HIJO DE PUTA TE VOY A ARRANCAR ESOS PELOS DE RATA MUERTA QUE TIENES VEN ACÁ!
-¡V! Tranquila, solo vino a dar clases al Riverdale hihg. Ayúdanos, por favor, hayley se ha ido otra vez.
-No te voy a decir donde se a ido tía Betts.
-Luke, no quiero que me lo digas, porque tu profesor ya lo sabe.
-¿y como es que el lo sabe?
-Porque es su maldito padre, un cabron de los buenos. -dijo sweet Pea apuntó de matarlo con la mirada.
-Woww!

Fuimos al parque abandonado que decía Jughead, y justo, ahí estaba.

-Mamá, ¡que haces aquí!
-Tu padre quiere hablar contigo.
-Si, cariño, ven porfavor.

Narra Jughead

Me la lleve a hablar con ella.

-Cuando yo era pequeño también venía a este sitio, y como eres una Jones por dentro, pues supuse que venías también aquí. Como yo.
-Porque nos abandonaste a mi y a mamá. -me dijo llorando
-Porque era un gilipollas sin cerebro. Lo siento hija, te quiero muchísimo y siempre te querré.

La niña rubia, me dio un abrazo que casi me asfixia mientras decía "por fin te encontré"









▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Creo que ya voy a ir terminando la historia, y haré otra. Feliz domingo! (son las 20:04) gracias por apoyarme hasta el último capitulo. ❤️
Gracias por los 333 leídos.

-𝗟𝗲𝗮𝗹𝘁𝗮𝗱 𝗼 𝗔𝗺𝗼𝗿- (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora